[11-27-2021] Condado de Riverside, CA – Colisión de Varios Vehículos en Indio Hiere a Cinco Personas

Un total de cinco personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Indio el sábado por la noche, 26 de noviembre de 2021.

[11-27-2021] Condado de Riverside, CA - Colisión de Varios Vehículos en Indio Hiere a Cinco PersonasEl choque ocurrió en el área de Clinton Street y Miles Avenue en Indio aproximadamente a las 5:36 p.m.

Siete vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni la razón por la que ocurrió.

Cinco personas resultaron heridas en el accidente. Dos personas sufrieron heridas leves, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas. La quinta persona tiene heridas moderadas. Uno de los heridos era un niño; el niño fue trasladado por aire a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. El accidente se está investigando actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes con Varios Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes de tráfico son la causa más frecuente de lesiones personales. Cada año, casi dos millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico.

Según la Administración Nacional de Tráfico en Carreteras, cada 60 segundos se produce un accidente de coche. Esto significa que cada año se producen aproximadamente 5,25 millones de accidentes de coche en todo el país.

Más de 200.000 de ellos se producen sólo en California. Como la cuarta región más poblada del estado, el condado de Riverside alberga a más de 2.000.000 de residentes y puede considerarse como uno de los más peligrosos para conducir.

En 2017, solo Riverside reportó 2,119 lesiones y muertes por accidentes de vehículos de motor en calles de superficie como Jurupa Ave., Wells Ave., Pierce St. Más comúnmente en las carreteras circundantes como la 91, 215 y la 60. Estas tragedias sólo se agravan porque la mayoría eran evitables; casi el 80 por ciento de todas las colisiones de tráfico son el resultado de la conducta de conducción distraída.

En este caso, se produjo una colisión entre varios vehículos. Los accidentes de tráfico pueden ocurrir de muchas maneras. Las colisiones de varios vehículos son una de ellas. Normalmente están implicados tres o más automóviles. Este tipo de colisión es frecuentemente causada por una “reacción en cadena”, un coche choca con otro, quizás causando que el segundo vehículo choque con otro.

La conducción imprudente, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y la conducción distraída son causas comunes de estas colisiones.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Riverside para Víctimas de Colisiones de Varios Vehículos

Lidiar con una lesión grave después de un accidente puede ser bastante estresante, ya que puede afectar a casi todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la víctima tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

Las víctimas pueden exigir una indemnización por los gastos médicos, el lucro cesante y el futuro lucro cesante o la atención médica a través de la demanda por lesiones personales.

Las víctimas de lesiones por accidente de coche pueden necesitar contratar a un abogado de accidentes de coche para conseguir que la compañía de seguros pague justamente por sus daños. En un pequeño número de casos, el abogado de accidentes de coche tendrá que presentar una demanda por lesiones personales para conseguir que la parte responsable pague por los daños del individuo lesionado.

Antes de hablar con la compañía de seguros, o de aceptar una oferta de acuerdo, hable con los experimentados abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal sobre su caso.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Riverside están aquí para responder a sus preguntas. Si revisamos su caso y creemos que necesita un abogado, le diremos por qué. Si no creemos que necesite un abogado, también se lo haremos saber. De cualquier manera, usted será capaz de tomar una decisión informada acerca de seguir adelante después de un accidente de lesiones. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de auto fatal.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS