Un guardia de seguridad fue hospitalizado con heridas graves tras ser atropellado y arrollado por una camioneta que también dio marcha atrás y chocó contra un bar cerca de las calles Sutter y Riley en Folsom la madrugada del viernes 28 de noviembre de 2025.
Según el Departamento de Policía de Folsom, los agentes acudieron al lugar alrededor de las 12:30 a. m. después de que, según los informes, el conductor de una camioneta pickup diera marcha atrás y chocara contra el local.
La policía dijo que el conductor, un hombre, intentó huir y varios empleados del bar corrieron tras él. Cuando lo alcanzaron, el conductor supuestamente giró la camioneta hacia uno de los guardias de seguridad, lo atropelló y luego dio marcha atrás y lo atropelló de nuevo. El guardia fue trasladado a un hospital cercano con heridas graves, pero se espera que sobreviva.
La policía dijo que el sospechoso había intentado entrar en el establecimiento anteriormente, pero fue rechazado. Los agentes localizaron más tarde al conductor y lo arrestaron. Fue detenido por sospecha de intento de homicidio, agresión con arma mortal y delito grave de atropello y fuga. Su nombre no ha sido revelado.
Las autoridades no proporcionaron inmediatamente información sobre los daños causados al bar.
Se está investigando la causa del accidente.
Llame A Nuestros Abogados Especializados En Accidentes Con Fuga En Folsom, CA
Los incidentes en los que se utilizan vehículos de forma agresiva o imprudente pueden provocar lesiones graves e investigaciones complejas, especialmente cuando el conductor intenta huir. Estas situaciones pueden requerir múltiples testimonios de testigos, imágenes de cámaras de vigilancia y informes policiales detallados para comprender lo ocurrido.
El asesoramiento legal puede ayudar a aclarar el proceso que sigue a un atropello con fuga violento y ayudar a los afectados a resolver las cuestiones médicas, de investigación y relacionadas con los seguros. Los abogados especializados en accidentes con fuga en Folsom pueden ayudarle a comprender cómo se aplica la ley de California a estas colisiones y qué opciones legales existen según la legislación estatal.
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente con fuga, puede ponerse en contacto con nosotros en el (888)732-5960 o rellenar nuestro formulario Tengo un caso para obtener una consulta inicial gratuita.
Qué Hacer Después De Un Accidente Con Fuga
Cuando un conductor huye o utiliza un vehículo de forma peligrosa, las consecuencias pueden ser caóticas y abrumadoras. Tomar ciertas medidas puede ayudar a preservar información esencial y respaldar cualquier procedimiento futuro.
- Llame al 911 y denuncie el incidente
Los servicios de emergencia pueden proporcionar asistencia médica, asegurar la zona y crear un informe oficial que podría ser importante para la investigación. - Conserve las pruebas y documente la zona
Si es seguro, tome fotos de los edificios cercanos, la posición de los vehículos, los escombros y cualquier daño visible. Estos detalles pueden ayudar a los investigadores a comprender la secuencia de los hechos. - Recopile información de los testigos
Si hay transeúntes o empleados que hayan visto el incidente, recopile sus nombres y datos de contacto. Sus declaraciones pueden ayudar a establecer detalles clave sobre las acciones del conductor y la dirección en la que se dirigía. - Consulte con abogados especializados en accidentes con fuga
Un abogado puede ayudarle a comprender sus derechos, revisar las pruebas disponibles y coordinarse con los investigadores. El apoyo legal también puede ayudar con la atención médica, las necesidades de seguimiento y otras pérdidas relacionadas.
Estadísticas De Accidentes Con Fuga (2018-2022)
Los accidentes con fuga siguen siendo un problema importante en los Estados Unidos. Entre 2018 y 2022, más de 4 millones de personas se vieron involucradas en este tipo de incidentes, de los cuales más de 12 000 tuvieron como resultado muertes. Sin embargo, la mayoría de los accidentes con fuga, alrededor del 74 %, solo causaron daños materiales, sin heridos ni muertos.
En 2022, el 0,4 % de todos los conductores con permiso de conducir en los Estados Unidos se vieron involucrados en un atropello con fuga. Aunque pueda parecer un porcentaje pequeño, sigue representando un número considerable de conductores. Geográficamente, el sur tuvo la tasa más alta de atropellos con fuga mortales per cápita, seguido por el oeste, el medio oeste y el noreste. California registró el mayor número de atropellos con fuga mortales en 2022, con 490, mientras que Luisiana tuvo la tasa más alta de atropellos con fuga mortales, con 1,70 muertes por cada 100 000 habitantes, significativamente superior a la media nacional.
Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

