[12-02-2021] Condado de Los Angeles, CA – SE Reportan Heridos Después de Una Colisión de Varios Vehículos en El Valle de San Fernando

[12-02-2021] Condado de Los Angeles, CA - SE Reportan Heridos Después de Una Colisión de Varios Vehículos en El Valle de San FernandoSe reportaron heridos después de una colisión de tráfico de varios vehículos en el Valle de San Fernando en la mañana del jueves 2 de diciembre de 2021.

Según los informes de las autoridades locales, el choque tuvo lugar cerca de la calle Buena Vista en el Valle de San Fernando.

Varios vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha revelado cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

No se ha revelado el número de heridos ni la gravedad de sus lesiones. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes con Varios Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes de tráfico ocurren con más frecuencia de lo que se cree. Los accidentes de coche ocurren cada 60 segundos, según la Administración Nacional de Tráfico en Carretera. 5,25 millones de accidentes de coche ocurren en los Estados Unidos cada año.

Cada año en Estados Unidos, al menos 6 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche. Según el Consejo Nacional de Seguridad, se estima que en 2019 se produjeron 33.244 colisiones automovilísticas mortales, que provocaron 36.096 muertes.

Tres o más vehículos se ven envueltos en una colisión de tráfico cuando se produce un choque multivehículo. Los coches chocan entre sí, desencadenando una “reacción en cadena” que da lugar a una colisión con otro automóvil, que a su vez produce un accidente.

La conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la falta de atención al conducir son algunas de las principales causas de los choques de varios vehículos.

Abogados de Accidentes de Coche del Condado de Los Ángeles para las Víctimas

Tan pronto como se entere de que un ser querido ha muerto trágicamente en un accidente de coche, debe ponerse en contacto con un abogado experto en lesiones personales.

No pasará mucho tiempo hasta que la compañía de seguros comience su investigación. Ellos se comprometen a verificar las reclamaciones. Usted debe ser igual de serio con la suya.

En caso de disputa con la compañía de seguros, un abogado puede ayudarle a conseguir el dinero que le corresponde. La compensación por los gastos médicos, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento de los miembros de la familia, y la pérdida de ingresos futuros puede ser obtenida por un abogado para sus clientes.

Uno de nuestros abogados de accidentes de auto Los Ángeles de Voz Legal puede ayudarle con las cuestiones legales esenciales si usted ha estado involucrado en un accidente de coche. Nuestro equipo legal llevará a cabo una investigación exhaustiva de las circunstancias que rodean su accidente de coche. De ellos depende determinar quién es el culpable y si puede o no utilizar su póliza de seguro para recuperar alguna de susf pérdidas. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta sin coste.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS