[12-02-2021] Condado de Yolo, CA – Un Niño Muerto Y Otros Tres Heridos Tras Un Accidente de Tráfico en Davis

Un niño de 1 año de edad murió mientras que otros tres resultaron heridos después de un accidente de tráfico mortal en Davis en la mañana del jueves 2 de diciembre de 2021.

[12-02-2021] Condado de Yolo, CA - Un Niño Muerto Y Otros Tres Heridos Tras Un Accidente de Tráfico en DavisEl accidente tuvo lugar en el lado este de la Interestatal 80 cerca de la rampa de salida de Richards Boulevard alrededor de las 4:00 a.m.

Según los informes, un sedán se estrelló contra un divisor central y luego se desvió hacia la carretera. El sedán inutilizado fue entonces golpeado por un camión de caja y una camioneta.

Un niño de un año salió despedido del sedán debido a la gravedad del impacto. El niño fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Dos personas que viajaban en el sedán sufrieron heridas graves en el accidente. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

En los últimos años, el número de accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado. En 2018, un total de 33.654 personas murieron en accidentes de tráfico. Los accidentes relacionados con vehículos de motor se cobraron la vida de 36.560 personas en 2013.

En las masivas y atascadas carreteras de California, los accidentes automovilísticos mortales ocurren regularmente. Muchas personas son asesinadas cada año en los accidentes de tráfico de camiones y de alta velocidad de California.

En California, los accidentes de coche son una de las principales causas de muerte. La Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) informó de 3.304 accidentes de coche mortales en California el año pasado.

Los accidentes ocurren por muchas razones, las más comunes son los conductores ebrios o distraídos, el exceso de velocidad y la indiferencia general a las reglas de la carretera.

Abogados de Accidentes de Automóviles Fatales para Víctimas en el Condado de Yolo

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico en California, el equipo de Voz Legal está aquí para ayudar. Le diremos si necesita un abogado y por qué cuando sepamos más sobre su accidente y sus lesiones. Nuestra misión es darle la información que necesita para tomar una decisión informada para usted.

Los abogados pueden obtener una compensación por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento de la familia de la víctima, el dinero que el fallecido habría ganado en vida y la pérdida de compañía.

Los abogados también pueden funcionar como asesores legales útiles durante este período estresante para las víctimas. Para asegurarse de que la parte responsable sea responsabilizada por su mala acción, ellos defenderán ferozmente a su cliente.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Yolo lucharán por sus derechos legales para que usted pueda concentrarse en su rehabilitación. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (888) 732-5960 o completando nuestro formulario en línea.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS