[12-03-2021] Condado de Kern, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Camión en Shafter

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Jeffrey Brian C., murió después de un accidente de tráfico mortal que involucró a un camión grande en Shafter el viernes por la noche, 3 de diciembre de 2021.

[12-03-2021] Condado de Kern, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Camión en ShafterEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 8:31 p.m. en el área de la carretera 99 cerca de la carretera Lerdo en Shafter.

El hombre de 35 años de edad conducía su camioneta blanca Nissan Titan hacia el sur en la carretera cuando se estrelló contra un camión semi estacionado en el hombro derecho.

No está claro qué causó que el conductor del Nissan se estrellara contra el semicamión. El conductor del Nissan fue desafortunadamente declarado muerto en la escena.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente.

Una investigación activa del caso está actualmente en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Grandes Camiones

Se denomina “camión” a los camiones y semirremolques con los que compartimos la carretera. Estos nombres se utilizan indistintamente para los enormes camiones de carga.

Un coche medio suele pesar unas 4.000 libras, mientras que un camión grande puede pesar hasta 80.000 libras. Esta inmensa diferencia de tamaño es una de las principales razones por las que los accidentes de camiones grandes son más mortales que otras colisiones.

Según el Departamento de Transporte de California, el principal modo de transporte de mercancías en California son los grandes camiones. Más del 78 por ciento de las comunidades en el Estado de California dependen exclusivamente de los grandes camiones para mover su carga.

Los accidentes de semirremolques son causados por varios factores, incluyendo la pérdida de control del camión, reventones de neumáticos, fallas del vehículo que lo incapacitan o no, velocidad excesiva, desvío de carril y fatiga del conductor por maniobras inadecuadas del camión.

Abogado de Accidentes de Camiones Grandes para las Víctimas en el Condado de Kern

Cuando un camión grande está involucrado en un accidente, las consecuencias pueden ser muy malas. Los camiones comerciales, especialmente los tractocamiones, pueden pesar decenas de miles de libras y ser muy pesados. Las colisiones con estos enormes vehículos pueden ser muy peligrosas e incluso mortales.

Si usted ha perdido a un ser querido por un accidente fatal de camión, puede ser tanto desgarrador como estresante. Mientras tanto, la familia de la persona que falleció debe presentar una demanda por homicidio culposo con la ayuda de un abogado.

Si alguien muere en un accidente de coche, la familia de la víctima puede presentar una demanda de muerte por negligencia para obtener dinero por cosas como el tiempo perdido con su ser querido, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional, entre otras cosas.

Para ganar su caso, un abogado con experiencia en accidentes de camiones sabrá lo que se necesita para obtener el tipo de pruebas adecuadas, trabajar con testigos expertos de la industria de los camiones comerciales y demostrar que el conductor fue legalmente culpable del accidente.

Si usted o un miembro de su familia ha sido herido en un accidente de camión, necesita la ayuda de un abogado de accidentes de camión del Condado de Kern de Voz Legal. El número a llamar es (888) 732-5960.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS