[12-04-2021] Condado de Orange, CA – Seis Personas Resultaron Heridas Tras Una Colisión de Varios Vehículos en Buena Park

[12-04-2021] Condado de Orange, CA - Seis Personas Resultaron Heridas Tras Una Colisión de Varios Vehículos en Buena ParkSeis personas resultaron heridas después de un importante choque de tráfico de varios vehículos en Buena Park el sábado por la tarde, 4 de diciembre de 2021.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 4:30 p.m. en el área de Stanton Avenue y Poisenttia Drive en Buena Park.

Un SUV compacto, un hatchback rojo y un camión de helados estuvieron involucrados en la colisión. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Debido a la gravedad del impacto, el camión de los helados rodó sobre su lado y quedó encajado junto al todoterreno.

Tres personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, mientras que otras tres sufrieron heridas leves y rechazaron el tratamiento médico.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Varios Vehículos

En Estados Unidos, cada año se producen dos millones de accidentes de tráfico. En 2018, 33.654 individuos murieron en accidentes de tráfico. En California, 3,563 personas murieron en accidentes de tráfico. Las autopistas del sur de California están notoriamente congestionadas.

Entre 2008 y 2013, 18,000 personas en el condado de Orange resultaron heridas o muertas en accidentes automovilísticos anualmente. La conducción negligente, incluyendo la conducción distraída, la conducción bajo la influencia de drogas o alcohol, o la conducción temeraria, es la causa de la mayoría de los accidentes.

En este caso, se produjo una colisión de varios vehículos. Los choques de múltiples vehículos son inusuales, pero pueden resultar en una cantidad impactante de lesiones personales y daños a la propiedad cuando ocurren.

Los casos en los que intervienen varios vehículos suelen dar lugar a tensas disputas judiciales sobre quién es el responsable de un desastre tan catastrófico. Su derecho legal a una compensación por sus lesiones puede verse amenazado si está involucrado en una disputa.

Abogados de Accidentes de Coche del Condado de Orange Para Las Víctimas

Si ha sufrido recientemente un accidente de coche, puede que se pregunte si necesita un abogado en el Condado de Orange. No hay respuestas generales a esta pregunta. La respuesta depende de los detalles de su accidente de coche y si alguien sufrió una lesión.

Si usted o un ser querido sufrió lesiones de un accidente de coche, usted necesita para proteger sus derechos. Un abogado experto en accidentes del Condado de Orange puede ayudarle a conseguirlo. Incluso si nadie resultó herido o sólo tiene lesiones menores, reunirse con profesionales del derecho puede ayudarle a recibir orientación y representación legal. Es mejor dejar que un abogado revise su caso y le informe de sus opciones.

Un abogado de accidentes de coche del Condado de Orange de Voz Legal le ayudará a través de las consecuencias de su accidente de coche. Mientras que otros bufetes se dedican a muchas áreas del derecho, nosotros nos centramos exclusivamente en ayudar a las víctimas de lesiones. Como tal, conocemos las mejores maneras de investigar diferentes accidentes, manejar las compañías de seguros, y calcular el valor de sus daños para que podamos maximizar la cantidad de su reclamo.

Voz Legal ha recuperado más de 200 millones de dólares en acuerdos o indemnizaciones judiciales para nuestros clientes lesionados. Con más de dos décadas de experiencia, nuestro bufete de abogados tiene el conocimiento, los recursos y la experiencia para obtener los mejores resultados posibles en su caso. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario en línea para reservar su consulta gratuita sobre accidentes de coche.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS