[12-04-2021] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque Por Dui en Mission Beach

Una mujer no identificada resultó gravemente herida después de un choque de tráfico que involucró a un conductor sospechoso de DUI en Mission Beach la noche del sábado 4 de diciembre de 2021.

[12-04-2021] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque Por Dui en Mission BeachLa colisión ocurrió alrededor de la medianoche en MIssion Boulevard y Thomas Avenue en Mission Beach.

Un hombre de 54 años se dirigía al este en el paso de peatones cuando un Jeep en dirección norte lo golpeó repentinamente en Mission Boulevard.

El peatón fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para ser atendido. Sufrió lesiones importantes, incluida una fractura de pelvis.

Mientras tanto, la conductora que atropelló al peatón fue detenida por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol. Resultó ilesa en el accidente.

Actualmente se está investigando el accidente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el caso a que llamen a Crime Stoppers del condado de San Diego al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques por DUI

El consumo de alcohol puede perjudicar el pensamiento, disminuir las funciones cerebrales y perjudicar el razonamiento y el control muscular. Todas estas funciones son necesarias cuando se conduce un coche – conducir mientras se está intoxicado puede perjudicar su capacidad para conducir con seguridad.

Por desgracia, los casos de conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), cada día mueren unas 28 personas en Estados Unidos en accidentes provocados por la conducción bajo los efectos del alcohol.

La conducción bajo los efectos del alcohol es la principal causa de accidentes de tráfico y de muertes en Estados Unidos. Los accidentes por conducción ebria se cobraron la vida de 10.511 personas en 2018. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las drogas y el alcohol están involucrados en alrededor del 18% de los accidentes automovilísticos mortales.

Mientras tanto, alrededor de 1.059 personas murieron en choques con alcohol en California en 2016, un aumento del 16,2% desde 911 en 2015 y un aumento del 27,7% desde 829 en 2012. En 2016, el 29,2 por ciento de las 3.623 muertes de vehículos de motor involucró a un automovilista con un BAC de 0,08, que es algo más alto que el promedio nacional del 28 por ciento.

Abogados de Accidentes Automovilísticos de San Diego para Víctimas de Choques por DUI

Incluso si usted es condenado por conducir en estado de ebriedad, el enjuiciamiento penal no le dará la compensación financiera que usted requiere para cubrir sus gastos médicos y proveer para usted y sus seres queridos.

Usted debe obtener la asistencia de un abogado de víctimas de DUI en su área que puede presentar una demanda por lesiones personales en la corte civil en su nombre.
Sus derechos legales se ponen en peligro en el momento en que usted resulta herido en un accidente.

Lo que usted diga al otro conductor o a los transeúntes podría ser usado en su contra en su caso de lesiones personales más adelante. Por eso es fundamental que busque asesoramiento legal lo antes posible después de abandonar el lugar del accidente y consultar con un médico. Mientras su reclamación está pendiente, un abogado le aconsejará sobre la mejor estrategia para salvaguardar su derecho al reembolso.

Una vez que usted se ponga en contacto con un abogado de accidentes de DUI en San Diego de Voz Legal , ellos trabajarán duro para proteger sus derechos. Llámenos ahora al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin obligación de su caso de accidente automovilístico fatal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS