[12-07-2021] Condado de Kern, CA – Una Persona Herida Después de Un Accidente de Camión en Lebec

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de camión en Lebec el martes por la mañana, 7 de diciembre de 2021.

[12-07-2021] Condado de Kern, CA - Una Persona Herida Después de Un Accidente de Camión en LebecEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:58 a.m. en la Interestatal 5, justo al sur de Vista Del Lago Road en Lebec.

Una camioneta Ford F-350 blanca chocó con un semicamión de UPS por razones poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni por qué sucedió.

Una persona resultó herida después del choque. Fueron llevados a un hospital de la zona para recibir tratamiento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

No está claro si las drogas o el alcohol desempeñaron un papel en la colisión. Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Camiones

Según el Consejo Nacional de Seguridad, casi cinco mil camiones estuvieron involucrados en accidentes mortales en los Estados Unidos en 2018. Esta estadística supuso un asombroso aumento del 51% con respecto a 2009 (cuando se recorrieron menos kilómetros en las carreteras estadounidenses a raíz de la crisis hipotecaria de 2008).

Estos datos indican que los accidentes de camiones son un grave riesgo para la salud pública. Aquí en California, donde tenemos varias de las mayores ciudades de Estados Unidos, el tráfico sigue siendo un problema constante.

La Oficina de Seguridad del Tráfico de California informa que un total de 3.563 víctimas murieron en accidentes automovilísticos en todo el estado en 2018.

Este dato marca una disminución de más del 8 por ciento respecto a las víctimas mortales de años anteriores, pero sigue siendo un número inaceptablemente alto de muertes evitables. Es importante responsabilizar a los conductores negligentes por sus acciones. Hacer esto ayuda a mantener las carreteras de California más seguras para todos.

Abogados de Accidentes de Camiones Para Las Víctimas en El Condado de Kern

Después de un accidente de camión, usted puede estar en tanto dolor de sus lesiones que no puede mantenerse al día con todas las facturas y los salarios perdidos. Durante estas situaciones, es posible que desee aceptar la primera oferta de acuerdo de la compañía de camiones. En su lugar, póngase en contacto con un abogado de accidentes de camión para una consulta gratuita sobre cómo manejar su caso.

Su abogado investigará el accidente en sí para iniciar el proceso de inmediato. A partir de ahí, averiguarán quién puede ser el culpable del accidente. A continuación, se calculará la cantidad que quieren en la indemnización.

Los juicios por accidentes de camiones comerciales pueden involucrar a muchas personas, incluyendo al conductor del camión, al dueño del camión, al fabricante del vehículo y a la persona dueña de la carga que estaba siendo trasladada.

Las compañías de camiones tienen sus ajustadores, investigadores y abogados para investigar el accidente. Los experimentados abogados de accidentes de camiones del Condado de Kern en Voz Legal lo saben. Su objetivo es evitar que la empresa sea demandada a toda costa. Es muy importante ponerse en contacto con nuestros abogados para investigar la situación a fondo. Póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita hoy.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS