[12-08-2021] Condado de Kern, CA – Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal Por Detrás en Bakersfield

Una mujer no identificada murió después de un accidente mortal por detrás en Bakersfield el miércoles por la tarde, 8 de diciembre de 2021.

[12-08-2021] Condado de Kern, CA - Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal Por Detrás en BakersfieldEl choque mortal ocurrió aproximadamente a las 2:48 p.m. en la carretera 178 y la avenida Union en Bakersfield.

La mujer conducía su sedán hacia el oeste en la autopista 178 cuando chocó por detrás con una camioneta por razones poco claras.

Debido a la gravedad del impacto, el sedán de la mujer comenzó a girar fuera de control. La conductora acabó saliendo despedida en el proceso.

La conductora falleció en el accidente y fue declarada muerta en el lugar de los hechos. No se ha revelado su identidad.

El conductor de la camioneta salió ileso del accidente. Permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales Por Detrás

Las colisiones por detrás son uno de los tipos más comunes de accidentes de tráfico. También son muy peligrosos. La mayoría de estos accidentes ocurren cuando un coche está parado y el otro va muy rápido.

Las colisiones por detrás representan el 28% de todos los choques reportados en los Estados Unidos cada año, lo que los convierte en el tipo de accidente más común.

En California, también hay muchos accidentes por detrás. La Patrulla de Carreteras de California dice que en 2011, hubo 118,029 accidentes con lesiones por detrás y 405 accidentes por detrás que mataron a personas.

Algunas de las causas más comunes de los accidentes por detrás son la conducción distraída, el ir a rebufo, la conducción imprudente y la conducción en estado de embriaguez o drogada. En este caso, un conductor ebrio estuvo involucrado.

Abogados de Accidentes en Bakersfield para Víctimas de Accidentes Fatales por Detrás

Cuando usted se ve envuelto en un accidente de coche, usted y su familia pueden tener que gastar decenas de miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad, e incluso los costos del funeral, mientras que también pasa por una gran cantidad de dolor mental y emocional.

Un accidente puede ser aterrador y abrumador. Puede ser difícil saber qué hacer después de un accidente grave. No es raro que las personas que han sido perjudicadas por otra persona quieran curarse y asegurarse de que sus facturas se pagan mientras se recuperan. Lo último que debería hacer es lidiar con reclamaciones de seguros y documentos legales en un momento como este, pero lo hace.

Un abogado con experiencia puede ayudarle a navegar a través de su reclamo de muerte por negligencia. Ellos pueden aconsejarle qué decir y hacer para proteger sus derechos y maximizar su compensación.

Si usted ha estado en un accidente de auto, accidente de resbalón y caída, sufrió una mordedura de animal, o sufrió el dolor de la muerte injusta de un ser querido, nuestros abogados de accidentes de Bakersfield de Voz Legal pueden defender sus derechos legales.

Llame al (888) 732-5960 hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales y muerte por negligencia en Bakersfield. La ley le da derecho a tener una compensación completa y justa de una parte negligente por todas las pérdidas que ha sufrido como resultado de cualquier tipo de lesión personal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS