[12-08-2021] Condado de Riverside, CA – Accidente de Bicicleta en San Jacinto Resulta en Una Muerte

Una mujer no identificada murió después de un accidente mortal de bicicleta en San Jacinto en la madrugada del miércoles 8 de diciembre de 2021.

[12-08-2021] Condado de Riverside, CA - Accidente de Bicicleta en San Jacinto Resulta en Una MuerteEl accidente ocurrió en State Street cerca de Record Road en San Jacinto alrededor de las 12:05 a.m.

La víctima estaba montando su bicicleta en dirección norte cuando un Kia Optima gris 2013 en dirección norte la golpeó repentinamente.

El conductor que golpeó a la ciclista permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades. No estaba bajo la influencia en el momento del accidente.

La ciclista resultó herida de muerte en el accidente. Fue declarada muerta en el lugar del accidente. El otro conductor no resultó herido en el accidente.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

Las estadisticas muestran que California es el pais donde mas personas mueren en accidentes de bicicleta cada ano. La mayoría de estos accidentes ocurren en las ciudades, donde los coches y las bicicletas interactúan más. Los ciclistas se lesionan y mueren cuando los coches los golpean. Esta es la causa más común en el estado.

La ley de California dice que las bicicletas son vehículos. Por otra parte, los ciclistas deben actuar de la misma manera que lo harían si estuvieran conduciendo un coche. Deben seguir las normas de circulación, como parar en los semáforos en rojo y circular en la misma dirección que los demás coches.

Los ciclistas también tienen los mismos derechos que los demás conductores de coches y camiones. Pueden utilizar la carretera cuando no hay carril bici. En cambio, los automovilistas no suelen respetar los derechos de los ciclistas y circulan demasiado cerca de ellos o intentan adelantarlos cuando no es seguro hacerlo.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, alrededor de 840 ciclistas murieron en accidentes de vehículos de motor en 2016, lo que representa alrededor del 2% de todas las muertes de tráfico.

Abogados de Accidentes Mortales de Bicicleta para Las Víctimas en el Condado de Riverside

Perder a un ser querido en un accidente de bicicleta puede ser muy molesto y estresante. Se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por muerte injusta con la ayuda de su abogado mientras se completa la investigación oficial.

La persona que causó el accidente tendrá que pagar las facturas médicas de la víctima, los salarios perdidos, el trauma emocional y el dolor y el sufrimiento.

Después de un accidente, no espere a hablar con un abogado. No importa lo grave que sean sus lesiones, lo mejor sería que hablara con un abogado de muerte por negligencia sobre la cantidad de dinero que podría obtener.

Nuestros abogados de accidentes mortales de bicicleta en el condado de Riverside de Voz Legal pueden ayudarle a luchar por sus derechos en los tribunales. Nos aseguraremos de que reciba el dinero que se le debe. Tan pronto como tenga un accidente de bicicleta en California, hable con Voz Legal sobre cuáles podrían ser sus próximos pasos. Llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para obtener una respuesta inmediata.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS