[12-12-2021] Condado de Nevada, CA – Dos Personas Heridas Después de Un Accidente de Motocicleta Cerca de Little Deer Drive

Un hombre de 29 años identificado como Kenneth M y una niña de 9 años resultaron heridos después de un accidente de motocicleta cerca de Little Deer Drive en la tarde del domingo 12 de diciembre de 2021.

[12-12-2021] Condado de Nevada, CA - Dos Personas Heridas Después de Un Accidente de Motocicleta Cerca de Little Deer DriveEl grave accidente de motocicleta ocurrió en la autopista 49 cerca de Little Deer Drive aproximadamente a las 3:45 p.m.

Un vehículo en dirección sur circulaba por la autopista 49 cuando chocó con una motocicleta que intentaba dar la vuelta en la autopista.

El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido en el accidente. Perdió la pierna izquierda debido a la gravedad del impacto. Mientras tanto, su pasajero de 9 años sufrió una fractura de tobillo.

Tras la colisión, el vehículo que golpeó al motociclista sufrió importantes daños en la parte delantera. No está claro qué causó el accidente.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Las muertes de motociclistas van en aumento en todo Estados Unidos. Además, en 2017, el país registró 8,7 millones de motocicletas. En 2019, 5.014 personas murieron en accidentes de moto.

Cuando se trata de seguridad vial, los motociclistas son los más vulnerables. Los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más de morir en una colisión que los pasajeros de un coche, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

California es el estado con más motocicletas registradas. En California, hay más de 800.000 motocicletas registradas. En 2017, se produjeron 16.505 accidentes de motocicleta en California, con el resultado de 15.527 heridos y 541 muertos.

Los conductores de automóviles suelen ser los culpables de los accidentes de motocicletas y de las lesiones que causan, aunque algunos son inevitables. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el no respetar las leyes de tráfico son causas comunes de los accidentes de motocicleta.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de Nevada

Hable con un abogado inmediatamente después de un accidente. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, usted tiene derecho a hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales sobre la cantidad de dinero que puede obtener por ellas.

Después de un accidente grave de motocicleta, puede ser difícil lidiar con sus lesiones. Pueden presentar una reclamación por lesiones personales con la ayuda de su abogado mientras esperan que termine la investigación oficial.

Llame a un buen y dedicado abogado de accidentes de motocicleta de California tan pronto como pueda si usted o alguien que le importa ha sido recientemente herido en un accidente de motocicleta. Esta es su mejor opción para obtener el dinero que se merece.

Los abogados de accidentes de motocicleta del condado de Nevada de Voz Legal pueden ayudarle a usted y a sus pasajeros a averiguar lo que ocurrió y, si le conviene, a presentar una reclamación a una compañía de seguros o a presentar una demanda.

Los abogados de accidentes de motocicleta de California que se preocupan por usted creen que debe ser compensado por todos sus daños económicos y no económicos. Ellos lucharán por esto en su nombre. Las personas en California que han sido heridas pueden llamar al (888) 732-5960 para reservar una consulta gratuita con un abogado.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS