[12-15-2021] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Stevenson Ranch

Una persona resultó herida después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Stevenson Ranch el miércoles por la mañana, 15 de diciembre de 2021.

[12-15-2021] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Stevenson RanchEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:50 a.m. en el área de Hemingway Avenue y Bront Lane en Stevenson Ranch.

Dos vehículos chocaron en la calzada por razones poco claras. Uno de los vehículos se estrelló contra una caja de distribución de electricidad después del choque inicial. Esto causó un corte de energía en el área circundante.

Una persona sufrió heridas no especificadas en el accidente. El herido fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si la intoxicación jugó un papel en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones Entre Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico son la principal causa de lesiones corporales en Estados Unidos. Cada año, más de 2 millones de personas sufren lesiones por accidentes de tráfico. Los accidentes automovilísticos se cobran la vida de entre 36,000 y 40,000 personas cada año.

En 2019, la ciudad de Los Ángeles tenía una población de 3,96 millones de personas, lo que la convierte en la más habitada del país. Se espera que la congestión en la metrópoli solo empeore en los próximos años.

En 2018, al menos 91.462 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles, según la Oficina de Seguridad Vial de California.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, en 2018 al menos 91.462 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles.

Los accidentes ocurren principalmente por la negligencia de los conductores. El riesgo de accidente se puede reducir prestando atención a la carretera, siendo un conductor competente y manteniendo su coche.

Abogado de Accidentes de Coche en Los Angeles Para Las Víctimas

Cuando una colisión resulta en lesiones graves, es importante tomar medidas legales para proteger los derechos e intereses de la víctima.

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de coche, usted debe tomar medidas legales de inmediato. Nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos le aconsejan que presente una demanda por lesiones personales lo antes posible para preservar sus opciones legales en caso de sufrir más lesiones.

Después de una lesión, el derecho legal más importante que tiene es el derecho a una indemnización. Las víctimas de accidentes tienen derecho a recibir una compensación del conductor negligente que causó el accidente.

Nuestros abogados de accidentes de auto de Los Ángeles en Voz Legal han manejado una amplia gama de reclamaciones de accidentes a lo largo de los años. Para ayudarle a recuperarse, nos encargaremos del papeleo y defenderemos sus derechos legales.

Para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en California de Voz Legal, llame al (888) 732-5960 hoy mismo.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS