[12-17-2021] Condado de San Benito, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Tras Un Accidente de Coche en Hollister

Una persona murió mientras que otra resultó herida después de un choque de dos vehículos en Hollister el viernes por la noche, 17 de diciembre de 2021.

[12-17-2021] San Benito County, CA - One Person Killed, Another Injured After a Car Accident in HollisterLa colisión fatal ocurrió en la Ruta Estatal 156 al este de San Felipe Road en Hollister aproximadamente a las 6:55 p.m.

Un vehículo hacia el oeste se desvió a través de las líneas amarillas dobles y se estrelló contra un coche que se aproxima. No está claro por qué el vehículo en dirección oeste se desvió de su carril.

El segundo conductor resultó herido de muerte en el accidente. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Mientras tanto, una persona sufrió heridas leves en el accidente.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Se insta a los testigos que puedan dar información adicional útil sobre el accidente a que se pongan en contacto con la oficina de la CHP del área de Hollister-Gilroy llamando al (408) 848-2324 y proporcionen su declaración con atención al oficial M. Moncayo o a nuestro oficial de información pública A. Uribe.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Automóviles Fatales

El número de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ha aumentado en los últimos años. En 2018, hubo alrededor de 33,654 accidentes automovilísticos fatales. Alrededor de 36,560 personas murieron en accidentes causados por automóviles.

Los accidentes automovilísticos mortales ocurren todo el tiempo en las grandes y congestionadas carreteras de California. Muchas personas mueren en las carreteras de California cada año por conducir demasiado rápido y tener accidentes con camiones.

Según un estudio de la OET, casi el 57% de los californianos piensa que está bien conducir a diez millas por hora por encima del límite de velocidad en las autopistas del estado. Más del 40% de las personas dijeron que no sabían que podrían recibir una multa si iban a diez mph por encima del límite de velocidad.

La gente se mete en estos accidentes por muchas razones, como cuando están distraídos, borrachos o cansados.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Mortales Para Las Víctimas en El Condado de San Benito

Tomará tiempo, y no hay soluciones rápidas, pero usted puede aprender cómo hacer frente y reconstruir su vida. Las personas que pierden a un ser querido en un accidente de coche a menudo encuentran útil reunirse con un abogado de accidentes mortales que se preocupa.

Usted tiene el derecho de hacer que ese conductor sea responsable de lo que hizo. Un abogado de accidentes mortales no puede volver atrás y hacer que las cosas sean como eran antes del accidente de coche. Si usted fue herido en un accidente de coche, podemos ayudarle a obtener dinero para pagar los daños que causó.

La pérdida de un ser querido puede suponer un grave coste emocional y financiero para la familia de la víctima. Una demanda por homicidio culposo también puede ayudar a pagar estos gastos. También puede ayudar a las personas que han perdido dinero a causa de un accidente o una muerte súbita. La acción legal también puede ayudar a evitar que otras familias pasen por lo mismo.

Voz Legal tiene una larga historia de éxito si usted o un miembro de su familia ha sido herido o muerto en un accidente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales del Condado de San Benito pueden asegurar que usted obtendrá la compensación que merece. Llame a Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS