[20-11-2021] Condado de Sacramento, CA – Cuatro Personas Mueren Después de Una Colisión Mortal en North Highlands

Se suponía que iban a ir de viaje para unas vacaciones, pero una familia de cuatro personas murió después de un choque mortal por equivocación en North Highlands la madrugada del sábado 20 de noviembre de 2021.

[20-11-2021] Condado de Sacramento, CA - Cuatro Personas Mueren Después de Una Colisión Mortal en North HighlandsEl accidente ocurrió alrededor de las 5:00 a.m. cerca de Eagle Lakes Road en el condado de Nevada. La familia venía inicialmente de North Highlands y se dirigía a Utah y Arizona para sus vacaciones.

Mientras la familia viajaba por Eagle Lakes Road, su vehículo fue golpeado repentinamente por un conductor que se equivocó de dirección. En la colisión también se vio implicado un tercer vehículo.

En la colisión murieron cuatro personas, entre ellas dos niños. La pareja fallecida fue identificada como Brittney y Antonio M.; ambos tenían sólo 29 años.

Lamentablemente, la vida de sus hijos también se vio truncada, ya que su hija de 9 años y su hijo de 5 también murieron en el accidente.

Otras dos personas resultaron heridas en el accidente, incluido el conductor que se había equivocado de dirección. Un niño de 4 años que iba atado a la silla del coche de la familia sufrió graves heridas en el accidente y tuvo que ser trasladado por aire a un hospital de la zona para ser atendido.

Las autoridades sospechan que el conductor que se equivocó de dirección podía estar bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Actualmente se está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones Mortales en Sentido Contrario

Millones de personas resultan heridas en accidentes de coche en las carreteras de Estados Unidos, y decenas de miles de conductores y pasajeros mueren cada año. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018 resultaron en 36,560 muertes.

Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos como resultado de conductores que se equivocan de dirección. Con una media de 265 muertes por colisión en sentido contrario, se calculan 1,34 víctimas mortales por colisión en sentido contrario.

El Departamento de Transporte de California (Caltrans) descubrió que las colisiones en sentido contrario tienen una tasa de mortalidad 12 veces mayor que el resto de accidentes en autopistas de acceso controlado.

Cuando los coches desobedecen las leyes y señales de tráfico, como los semáforos en rojo, las señales de stop o las de ceda el paso, provocan colisiones frontales en los cruces.

Por desgracia, no todas las víctimas sobreviven a una colisión frontal. Tras una colisión frontal mortal, los familiares supervivientes tienen derecho a demandar al motorista negligente por homicidio culposo.

Estos accidentes son causados por varios factores, incluyendo la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, y el cansancio del conductor.

Abogados de Accidentes del Condado de Sacramento para Las Víctimas de Colisiones en Sentido Contrario

Los familiares supervivientes de un accidente mortal por alcance pueden tener que lidiar con las consecuencias por el resto de sus vidas. Pueden luchar para hacer frente a la pérdida inesperada de un ser querido. Pueden cargar con heridas emocionales para el resto de sus vidas. Las víctimas de una colisión frontal pueden necesitar cuidados a largo plazo, si no de por vida.

Las consecuencias económicas de un accidente de este tipo pueden ser desastrosas. Una montaña de facturas médicas, gastos de entierro y la posibilidad de perder al único sostén de la familia pueden dejar a una familia con dificultades para financiar elementos esenciales como el alquiler y la comida.

Un accidente por despiste, independientemente de cómo ocurra, puede ser devastador para las víctimas. Si usted ha perdido a un ser querido en una colisión frontal, los abogados de accidentes del Condado de Sacramento en Voz Legal pueden ser capaces de ayudar.

Llame hoy a Voz Legal al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario en línea para programar la revisión de su caso de muerte por negligencia sin costo alguno. Cuanto antes se ponga en contacto, antes podremos ayudarle a buscar justicia para su ser querido.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS