[08-19-2021] Alameda, CA – Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente Peatonal En Berkeley

Un hombre de 59 años resultó gravemente herido después de ser atropellado por una camioneta en Berkeley el jueves 19 de agosto por la tarde.

[08-19-2021] Alameda County, CA - One Person Seriously Hurt After a Pedestrian Accident in BerkeleyEl accidente mayor ocurrió aproximadamente a las 2:40 pm en el área de San Pablo Avenue y Oregon Street.

Según los informes, un hombre de 65 años que conducía una camioneta atropelló al peatón de 59 años en circunstancias desconocidas.

La víctima sufrió heridas graves por el accidente y fué trasladado de inmediato al Hospital Highland. Actualmente se encuentra en estado crítico.

Posteriormente, las autoridades determinaron que el conductor que golpeó al peatón estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Fué arrestado por cargos relacionados con conducción ebria.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

En comparación con los pasajeros de automóviles privados, motociclistas y ciclistas, los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera debido a que están desprotegidos en caso de accidente.

Cada año en Estados Unidos, alrededor de 110,000 peatones resultan heridos. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras informó que 6,227 peatones murieron en 2018, un aumento de 250 con respecto al año anterior.

Los accidentes de peatones generalmente son causados ​​por conducción distraída, exceso de velocidad, conductores que no ceden el paso de acuerdo a la ley y conducción ebria, como en este caso.

Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas es una de las cosas más irresponsables e imprudentes que puede hacer un conductor. Lamentablemente, aproximadamente 30 personas mueren todos los días debido a accidentes por conductores en estado de ebriedad.

Abogado de Lesiones Personales para Víctimas de Accidentes de Peatones en el Condado de Alameda

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizarlo. No es suficiente acusar a un conductor o cualquier otra persona de estar distraído o descuidado. La ley exige pruebas para respaldar las demandas de responsabilidad.

Nuestros abogados expertos de Voz Legal trabajan incansablemente para establecer la responsabilidad y obtener la información necesaria para comprobar las demandas de nuestros clientes. Usamos esa evidencia en las negociaciones del acuerdo y, si es necesario, en los juicios ante un jurado.

Incluso si tiene un caso claro de responsabilidad, debe demostrar el alcance de sus pérdidas. Nuestros abogados experimentados de Voz Legal son expertos en demostrar cuándo las pérdidas de nuestros clientes han alcanzado los millones de dólares.

Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudarán a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que podrían poner en peligro su caso. Llame al (888) 732-5960 hoy para programar una consulta gratuita o llene nuestro formulario de contacto por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS