[08-31-2021] Condado De Alameda, CA – Adolescente Herido Después De Un Accidente De Bicicleta En Pleasanton

Un niño de 13 años resultó gravemente herido después de un grave accidente de bicicleta en Pleasanton el martes 31 de agosto por la noche.

[08-31-2021] Teenage Boy Hurt After a Bicycle Accident in PleasantonEl accidente tuvo lugar en Santa Rita Road y Rosewood Drive en Pleasanton aproximadamente a las 6:37 pm

El niño iba en bicicleta en dirección norte por Santa Rita Road cuando un vehículo que pasaba y que trataba de dar vuelta, lo golpeó.

El joven de 13 años resultó gravemente herido por el percance. Fué trasladado a un hospital de la zona en estado crítico, pero ahora se encuentra estable.

El conductor que golpeó al joven permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. No resultó herido en el percance.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del choque. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El caso está bajo investigación. Las autoridades determinarán la causa y la responsabilidad del accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el PPD al 931-5100.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicleta

Las personas que viajan en bicicleta representan solo el 1% de todos los viajes en los Estados Unidos. Pero los ciclistas aún corren un mayor riesgo de lesiones y muerte en un choque que los ocupantes de vehículos motorizados.

Andar en bicicleta se está volviendo más popular en Estados Unidos, ya sea para desplazarse, hacer ejercicio o simplemente para divertirse. Las bicicletas en carretera son consideradas vehículos por ley, con los mismos derechos y obligaciones que los vehículos motorizados. Desafortunadamente, los automovilistas con frecuencia ignoran los derechos de los ciclistas.

En 2019, 843 ciclistas murieron en colisiones con vehículos motorizados. Esto indica una caída del 3% de las 868 muertes de motociclistas en 2018. Aunque las muertes en bicicleta han disminuido un 16% desde 1975, han aumentado un 36% desde su punto más bajo en 2010.

En muchos de estos casos, el conductor no cedió el derecho de paso, no revisó el paso de las bicicletas antes de salir, pasó una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestó atención mientras conducía. Enviar mensajes de texto y conducir, conducir en estado de ebriedad y conducir descuidadamente pueden provocar una colisión en bicicleta.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Alameda Para Las Víctimas De Accidentes De Bicicleta

No deje de hablar con un abogado después de un accidente. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, tiene derecho a hablar con un abogado con experiencia de Voz Legal en lesiones personales sobre sus opciones de compensación.

Hacer frente a las lesiones después de un accidente de bicicleta grave puede resultar complicado. Mientras esperan el resultado de la investigación oficial, las víctimas tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

A través de una demanda por lesiones personales, las víctimas pueden buscar una compensación financiera por sus gastos médicos, salarios perdidos, daño emocional, dolor y sufrimiento.

Venga a Voz Legal si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente de bicicleta en California. Hemos representado a clientes en situaciones similares en el pasado. Para consultas y preguntas, comuníquese con nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego o en cualquier parte de California.

También puede llamarnos al (888) 732-5960 o por internet para programar una consulta GRATUITA. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS