[09-01-2021] Condado De San Luis Obispo, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Camión En Nipomo

Una persona murió después de un accidente mortal de camión en Nipomo el miércoles 1 de septiembre por la tarde.

[09-01-2021] One Person Killed After a Fatal Semi-Truck Crash in NipomoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:12 pm en la autopista 101 en dirección norte en la rampa de salida de Willow Road en Nipomo.

Un camión se estrelló contra una barandilla que hizo que la excavadora se separara del remolque. Luego, la excavadora salió de la carretera y aterrizó encima de dos vehículos que estaban en la rampa de salida de abajo.

Según los informes, un sedán negro también estuvo involucrado en el accidente. Sufrió daños extensos por el percance.

Desafortunadamente, un conductor murió en la colisión. No se informó de otras lesiones. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando actualmente las posibles causas del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Los camiones de carga son vitales en la economía. Cada año, el negocio de camiones de carga en Estados Unidos transporta miles de millones de dólares en productos básicos. Desafortunadamente, millones de camiones grandes en la carretera son más propensos a causar serios accidentes y lastimar a otros conductores.

Cada 15 minutos, al menos una persona muere debido a accidentes fatales de camiones de carga. Estos accidentes representan el doble de muertes en las carreteras. Cada año, ocurren aproximadamente medio millón de accidentes de camiones, lo que resulta en aproximadamente 5,000 muertes.

En 2019, 5,005 víctimas de accidentes de camiones pesados ​​murieron, un aumento del 2% desde 2018 y un aumento del 43% desde 2010. Cada año, alrededor de 200-300 personas mueren en accidentes de camiones. Casi 3,000 accidentes de camiones en el estado resultan en lesiones.

Los accidentes de camiones semirremolque son causados ​​por varios factores, como la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla mecánica del vehículo, velocidad excesiva, desviación de carril, fatiga del conductor o maniobras inadecuadas del camión.

Abogado de San Luis Obispo por Muerte Injusta para Víctimas de Accidentes Fatales de Camiones de Carga

La muerte prematura de un ser querido en un accidente de camión puede ser traumática y angustiosa. Se alienta a la familia de la víctima a buscar asesoría legal y presentar una demanda por homicidio irresponsable.

Una demanda por homicidio accidental o irresponsable permite a la familia de la víctima buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar, los gastos de entierro, dolor, sufrimiento y angustia emocional) causados ​​por la tragedia.

Voz Legal es un bufete de abogados de accidentes de camiones en California. Nuestros dedicados abogados han estado ayudando activamente a víctimas de accidentes de camiones como usted durante varias décadas. Nuestra firma dedicada a accidentes de camiones de carga se compromete a garantizar que obtenga la compensación que se merece.

No dude en visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California si tiene alguna pregunta o desea hacer una cita para una consulta gratis. Por favor llame al al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS