[08-30-2021] Condado De San Bernardino, CA – Accidente De Motocicleta En Chino Resulta En Una Muerte

Un hombre de 82 años identificado como Charles MacDougall murió después de un accidente de motocicleta mortal en Chino el lunes 30 de agosto por la noche.

[08-30-2021] Motorcycle Accident in Chino Results on One DeathEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:42 pm en Norton Avenue cerca de Walnut Avenue en Chino.

MacDougall y otro pasajero conducían su motocicleta en la carretera cuando, por razones desconocidas, chocaron contra un automóvil estacionado frente a una casa privada en Norton Avenue.

Debido a la gravedad del impacto, tanto el motociclista como su pasajero fueron expulsados ​​de su motocicleta.

Lamentablemente, el motociclista fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, su pasajero fué trasladado de inmediato al Pomona Valley Hospital Medical Center para recibir tratamiento médico por sus lesiones.

No se ha revelado la gravedad de las lesiones del pasajero ni su identidad. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Actualmente, las autoridades locales están intentando determinar la causa del accidente. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con el oficial Cory Freedle al (909) 334-3095 correo electrónico a que envíen uncfreedle@chinopd.org.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los motociclistas son más vulnerables a lesiones graves y mortales en comparación con los pasajeros y conductores de vehículos privados. A pesar de que los motociclistas representan solo el 3% de vehículos de motor, todavía representan el 14% de todas las muertes relacionadas con el tráfico.

En el 2018, alrededor de 5,000 motociclistas murieron en accidentes de motocicleta en todo el país. Los motociclistas tienen 35 veces más probabilidades que los conductores de automóviles de morir en un accidente por cada milla recorrida.

California tiene una de las mayores cantidades de motocicletas registradas en Estados Unidos. Hay más de 800,000 motocicletas registradas en California. En el 2017, ocurrieron 16,505 accidentes, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

La división de carriles, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y los peligros en la carretera son razones comunes por las que ocurren los accidentes de motocicleta.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De San Bernardino

Un accidente fatal puede cambiar por completo la vida de la familia de la víctima. Pueden sentirse abrumados por el dolor y el estrés durante este momento difícil. Pero es importante recordar que no debería tener que enfrentar esto usted solo.

Después de un accidente de motocicleta fatal, es mejor consultar de inmediato con abogados con experiencia en accidentes de motocicleta de Voz Legal para que lo ayuden a presentar una demanda por muerte por negligencia. Es mejor evitar hablar con las compañías de seguros sin un abogado a su lado, ya que pueden intentar engañarlo y manipularlo para que se conforme con una compensación menor.

Tiene derecho a ser debidamente compensado por los daños económicos y no económicos que le haya causado el accidente. Hable ahora con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de motocicleta de Voz Legal.

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para que no tenga que preocuparse por pagarnos de inmediato. Nuestra firma opera con honorarios de contingencia, lo que significa que no nos pagará nada a menos que ganemos su demanda. Comuníquese con nosotros por correo electrónico, por internet o por teléfono al (888) 732-5960 para hacer una cita para hablar de su caso. Nuestras oficinas están a su disposición en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS