[09-01-2021] Condado de Los Ángeles, CA – Oficial de LAPD lesionado después de un accidente de motocicleta en Glendora

Un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles resultó herido después de un accidente de motocicleta en Glendora el miércoles 1 de septiembre por la mañana.

[09-01-2021] LAPD Officer Injured After a Motorcycle Accident in GlendoraEl accidente ocurrió en la autopista 210 en dirección oeste cerca de Grand Avenue en Glendora aproximadamente a las 5:30 a.m.

No está claro qué causó que el oficial se estrellara contra el camión de trabajo.

Debido a la gravedad del impacto, la motocicleta fué empujada hacia el camino de otra camioneta Ford F-250 que viajaba en el carril de alta velocidad donde la motocicleta y la Ford F-250 chocaron entre sí.

El oficial de LAPD fué identificado más tarde como Jeremy Hollings, de 42 años. Sufrió una posible fractura en la pierna y fué trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

Ambos camioneros permanecieron en el lugar y cooperaron voluntariamente con las autoridades. No resultaron heridos en el percance. Las autoridades locales están investigando activamente las posibles causas del accidente.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la oficina del área de la patrulla de caminos de Baldwin Park al 626-338-1164.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Las motocicletas están frecuentemente involucradas en colisiones con lesiones graves y mortales. Los motociclistas tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves que los pasajeros de vehículos privados.

¿Por qué las motocicletas son mucho más peligrosas? A diferencia de otros medios de transporte, carecen de medidas de seguridad, como un marco de acero y una bolsa de aire para protegerlo en caso de un choque.

En el año 2018, hubo 82,000 lesiones en motocicletas en Estados Unidos. Aproximadamente el 80% de los accidentes de motocicleta reportados resultan en lesiones o muerte. Las motocicletas están involucradas en el 11% de todos los accidentes de tráfico en Estados Unidos.

Las lesiones comunes que sufren los motociclistas en un accidente son huesos rotos, abrasiones de la piel, lesiones de tejidos blandos, parálisis parcial, lesión cerebral traumática y lesión de la médula espinal.

Los cascos minimizan el riesgo de daño en la cabeza en un accidente de motocicleta en un 69%. Los motociclistas tienen menos probabilidades de sufrir lesiones en la cabeza, la cara y el cerebro en los estados con regulaciones universales sobre cascos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo causan más daño y estrés al conductor que a las otras personas involucradas. Es porque son más vulnerables a sufrir lesiones graves que pueden costarles costosas facturas médicas, salarios perdidos y hasta la vida.

Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, no debe demorarse en hablar con un abogado. El estatuto de limitaciones de California solo permite a las víctimas reportar su demanda dentro de los dos años desde que ocurrió el accidente.

Si excede el plazo, puede perder su derecho a reclamar una indemnización por los daños que le ha causado el accidente.

Los abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen un historial asombroso de éxito y un alto reconocimiento de la satisfacción del cliente. Podemos ayudarlo a recuperar la compensación que se merece. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California. Nuestras oficinas están a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS