[09-06-2021] Condado De Alameda, CA – Un muerto en Grave Accidente De Dos Vehículos En Cambridge Drive

Un hombre de 27 años identificado como Nicholas Bianchi murió después de un accidente mortal de dos vehículos con un presunto conductor ebrio en Cambridge Drive el lunes por la noche, 6 de septiembre.

[09-06-2021] Alameda County, CA - One Person Killed After a Deadly Two-Vehicle Crash on Cambridge DriveLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm en la intersección de Cambridge Drive en Fernside Boulevard.

Un vehículo en dirección norte conducía por Cambridge Drive cuando no cedió el paso en la intersección y golpeó en forma de T a un automóvil en dirección oeste conducido por Nicholas B. en Fernside Boulevard.

Debido a la gravedad del impacto, el vehículo en dirección oeste se estrelló contra una casa residencial en el área.

El conductor del automóvil en dirección oeste resultó fatalmente herido en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su pasajero resultó gravemente herido y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica.

Mientras tanto, el otro conductor también fue trasladado a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. Más tarde, la policía determinó que el otro conductor estaba bajo la influencia en el momento del accidente. Fué arrestado por conducir ebrio y homicidio vehicular grave. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

Cada año, miles de personas mueren o resultan heridas en accidentes automovilísticos, y la mayoría de las personas, incluido usted, pueden estar involucradas en un accidente automovilístico en algún momento de sus vidas.

Muchos accidentes ocurren debido a factores como el resplandor del sol, fallas mecánicas o condiciones peligrosas de la carretera causadas por las inclemencias del tiempo. En este caso, se produjo un choque de T-bone. Las colisiones T-bone ocurren cuando un automóvil es golpeado en el costado por la parte delantera o trasera de otro vehículo. Como resultado de la colisión lateral, cada conductor involucrado a menudo sufre lesiones graves.

La investigación de choques y el análisis de datos han revelado que los accidentes de T-bone representan el 13% de todos los accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Además, las colisiones T-bone representan el 18% de todos los accidentes automovilísticos mortales.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Choques De Dos Vehículos En El Condado De Alameda

Cuando alguien cercano a usted muere en un accidente relacionado con un conductor ebrio, puede ser increíblemente perturbador y estresante para la familia. Sus vidas se verán afectadas durante mucho tiempo por el trauma y el dolor. Aunque no pueden recuperar a los miembros de su familia, aún pueden obtener justicia por su pérdida.

Presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado de Voz Legal es lo mejor que puede hacer la familia de la víctima después de un accidente automovilístico fatal.

En una demanda por homicidio imprudencial, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, entierro y todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

En los casos que involucran conducir en estado de ebriedad, existen muchas formas de evidencia relevante. Los abogados de accidentes de conductores ebrios de California de Voz Legal pueden ayudar a construir una demanda legal convincente. Su recuperación es nuestra prioridad. Puede comunicarse con nosotros para hacer una cita para una consulta gratuita al (888) 732-5960.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS