[03-30-2021] Condado De Alameda, CA – Una Persona En San Leandro Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de peatones en San Leandro el martes 30 de marzo por la mañana.

[03-30-2021] Condado De Alameda, CA - Una Persona En San Leandro Resultó Herida Después De Un Accidente De PeatonesEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:19 am en la ruta estatal 185 en Elgin, Calle de San Leandro.

Un peatón no identificado fué atropellado por un vehículo que pasaba en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar e inmediatamente brindó atención médica al peatón. Fué trasladado a un hospital de la zona con heridas leves.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera que un pasajero de un vehículo privado. A diferencia de los pasajeros de automóviles privados con bolsas de aire y cinturones de seguridad para protegerlos, los peatones no tienen ninguna protección que pueda ayudarlos a evitar sufrir lesiones fatales.

Según la Governors Highway Safety Association, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en 2018, un aumento de 250 respecto al año anterior.

Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de peatones son traumatismos craneoencefálicos como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Los accidentes de peatones generalmente son causados ​​por conductores distraídos, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores que no ceden el paso.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Alameda Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Los abogados con experiencia en lesiones personales de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones.

Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Queremos ayudar a nuestros clientes asegurándonos de que reciban la justicia y la compensación que se merecen. Nuestros abogados pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que recibirán una compensación justa.

Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados con experiencia en lesiones personales de nuestro bufete de abogados de Voz Legal están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder a sus preguntas y brindar orientación legal experta. Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros en línea por internet.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS