[02-23-2021] Condado De Alameda, Ca – Una Persona Muere Después De Una Colisión Múltiple De Vehículos En San Leandro

Una mujer de 22 años de edad, identificada como Ameena H. resultó muerta después de una colisión de varios vehículos mortal en San Leandro en la mañana del martes, 23 de febrero,

[02-23-2021] Condado De Alameda, Ca - Una Persona Muere Después De Una Colisión Múltiple De Vehículos En San LeandroLa colisión tuvo lugar en la carretera interestatal 880 en dirección sur al norte de Lewelling Boulevard alrededor de las 10:00 a.m. Según los informes, nueve vehículos estuvieron involucrados en el accidente. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

Un Honda Civic y un vehículo utilitario deportivo fueron dos de los autos involucrados en el accidente. Hayat, que conducía el Honda Civic, murió a causa del accidente. Otros dos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Las drogas y el alcohol no influyeron en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con la Patrulla de Caminos de California (CHP) al (510) 489-1500.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Miles de conductores y pasajeros mueren cada año debido a accidentes automovilísticos fatales. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros autos en la carretera.

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones De Vehículos Múltiples En El Condado De Alameda

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado experto y compasivo en Voz Legal.

Una demanda por un accidente automovilístico mortal también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista. La acción legal también podría ayudar a otras familias a entender que tienen protección legal en caso de que una tragedia similar les suceda.

Nuestros abogados expertos de Voz Legal luchan arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos representándolos, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Tenemos nuestras oficinas de Voz Legal convenientemente localizadas en todo California, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Puede comunicarse con nosotros para hacer una cita GRATIS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS