[04-20-2021] Condado De Calaveras, CA – Tres Personas Heridas Después De Un Accidente De Dos Vehículos En San Andreas

[04-20-2021] Condado De Calaveras, CA - Tres Personas Heridas Después De Un Accidente De Dos Vehículos En San Andreas

Tres personas resultaron heridas después de una colisión de varios vehículos en San Andreas el jueves 20 de abril por la tarde.

[04-20-2021] Condado De Calaveras, CA - Tres Personas Heridas Después De Un Accidente De Dos Vehículos En San AndreasLa colisión tuvo lugar en la intersección de la autopista 49 y la autopista 12 aproximadamente a las 3:15 p.m.

Una camioneta Chevy 1953 conducida por Narciso Sánchez de 86 años de edad se dirigía hacia el norte por la autopista 12 cuando, por razones poco claras, se desvió hacia los carriles opuestos.

El Chevy 1953 chocó de frente con una Ford F-150 2020 en dirección sur conducida por Bryan Bowman, de 61 años. Una Dodge Caravan conducida por una mujer llamada Linda Henson también estuvo involucrada en la colisión.

Los tres conductores sufrieron heridas leves y graves por el accidente. El conductor del Chevy fué trasladado en helicóptero al Memorial Medical Center, mientras que el conductor de Dodge fué trasladado al Doctor’s Medical Center.

El conductor del Ford sufrió heridas considerables y fué trasladado de urgencia al Hospital General de San Joaquín para recibir atención médica. No se han realizado arrestos por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso e intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones En Sentido Contrario De Varios Vehículos

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes de tráfico. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos pueden resultar en daños vehiculares extremos y la muerte. Un accidente automovilístico se clasifica como una colisión de varios vehículos cuando hay tres o más vehículos involucrados. Este tipo de accidente automovilístico es comúnmente causado por una “reacción en cadena”, cuando un automóvil choca con otro, lo que hace que el otro golpee al siguiente vehículo.

Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores que manejan en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 muertes por accidentes en sentido contrario. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Múltiples Vehículos En Sentido Contrario En El Condado De Calaveras

Ser gravemente lesionado por un accidente automovilístico puede retrasar temporalmente su regreso a su vida cotidiana normal. Recuperarse de sus lesiones puede impedirle regresar a su trabajo o incluso realizar tareas normales.

Si sufre lesiones graves debido a la negligencia de otra persona, es importante que busque inmediatamente la ayuda de un abogado con experiencia. Los abogados de Voz Legal pueden ayudarlo a presentar una demanda por lesiones personales.

A través de la demanda por lesiones personales, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como la pérdida de ingresos, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente. Dado que California es un estado de culpa comparativa, puede cobrar una compensación incluso si tuvo responsabilidad directa en la causa del accidente en el que está involucrado.

Entendemos las causas comunes, los acusados ​​y cómo luchar por una compensación por accidentes relacionados con la colisión. Ya sea que haya sufrido quemaduras, huesos rotos, lesión cerebral, lesión de la médula espinal u otros daños, hable con nuestros abogados de Voz Legal. El camino hacia la recuperación comienza con solo una llamada telefónica. Llame al (888) 732-5960 de inmediato para solicitar una cita para discutir su caso.

Nuestras oficinas están ubicadas convenientemente en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS