[04-06-2021] Condado De Contra Costa, CA – Lesiones Reportadas Después De Un Accidente De Motocicleta En Bay Point

[04-06-2021] Condado De Contra Costa, CA - Lesiones Reportadas Después De Un Accidente De Motocicleta En Bay Point

Se reportaron lesiones después de una colisión de tránsito que involucró una motocicleta y un automóvil en Bay Point el martes 6 de abril por la mañana.

[04-06-2021] Condado De Contra Costa, CA - Lesiones Reportadas Después De Un Accidente De Motocicleta En Bay PointEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:55 am en dirección oeste de la autopista 4, justo al este de la rampa de salida de Bailey Road.

Un sedán Nissan y una motocicleta Harley-Davidson estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona sufrió heridas leves por el accidente. Actualmente se desconoce la causa de la colisión.

Las autoridades locales están intentando descubrir la causa del accidente a través de la investigación oficial.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Es innegable que los motociclistas son uno de los conductores más vulnerables en la carretera. Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito. Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conduzcan su motocicleta. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta En El Condado De Contra Costa

Sin duda, contratar a alguien para que represente sus intereses requiere un cuidado especial. Debe estar seguro de que el bufete de abogados que seleccione tiene en mente sus mejores intereses y está comprometido a luchar por usted en los tribunales.

Los casos de lesiones personales pueden complicarse rápidamente, especialmente cuando se revisa la evidencia médica y se determina qué factores contribuyeron a su lesión. Puede llevar tiempo y experiencia reunir los materiales adecuados para presentar un caso convincente. Es por eso que necesita contratar un bufete de abogados de lesiones personales de Voz Legal de California en el que pueda confiar.

¿Ha resultado herido en un accidente de motocicleta en California? Usted no está solo. Aunque puede parecer que todo ha cambiado en cuestión de momentos, puede obtener ayuda de un abogado calificado en accidentes de motocicleta en California para que lo ayude a determinar sus próximos pasos.

Incluso si no está seguro de a dónde acudir, ponerse en contacto con nuestros abogados de Voz Legal es la mejor decisión y el primer paso para obtener una representación justa. Para una consulta gratis, puede visitar nuestras oficinas ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego, y en todo California o también puede llamarnos a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS