[02-16-2021] Condado De Contra Costa, CA – Una Persona En San Pablo Muerta, Otra Herida Después De Un Accidente Automovilístico

Una persona murió, mientras que otro conductor resultó gravemente herido después de que una persecución policial terminó en un accidente automovilístico en San Pablo el martes 16 de febrero por la mañana.

[02-16-2021] Condado De Contra Costa, CA - Una Persona En San Pablo Muerta, Otra Herida Después De Un Accidente AutomovilísticoEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 8:00 am en San Pablo Avenue cerca de Richmond Parkway.

La policía de San Pablo perseguía un vehículo robado. Según los informes, el conductor no se detuvo, lo que provocó una breve persecución policial.

Desafortunadamente, debido a la conducción imprudente y al exceso de velocidad del sospechoso, chocó contra otro vehículo en los carriles en dirección sur de la Avenida San Pablo.

Debido a la gravedad del impacto, el vehículo robado se dividió en dos. El conductor del vehículo robado murió como consecuencia de la colisión.

El conductor del segundo vehículo sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida, pero fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El Departamento de Policía de San Pablo está investigando más el caso. Se insta a testigos que puedan brindar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con el Departamento de Policía de San Pablo al 510-215-3150.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ocurren casi cada minuto. Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según los Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y toda la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina a raíz de los accidentes mortales de California.

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Contra Costa Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado en accidentes automovilísticos fatales.

Se anima a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado de Voz Legal. La parte responsable estará obligada por ley a proporcionar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento de la víctima. Una demanda por muerte por negligencia por accidente automovilístico también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Tenemos oficinas en todo California. Estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS