[02-15-2021] Condado De Riverside, Ca – Accidente De Atropello Y Fuga Mata A Un Peatón En La Avenida Jurupa

[02-15-2021] Condado De Riverside, Ca - Accidente De Atropello Y Fuga Mata A Un Peatón En La Avenida Jurupa

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Héctor C. `murió atropellado por un conductor irresponsable que se dio a la fuga en la avenida Jurupa el lunes 15 de febrero por la noche.

[02-15-2021] Condado De Riverside, Ca - Accidente De Atropello Y Fuga Mata A Un Peatón En La Avenida JurupaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la avenida Jurupa, al oeste de la calle Florence, alrededor de las 7:45 pm

Un Subaru Impreza plateado en dirección oeste conducía inicialmente por la calle Florence cuando, por razones poco claras, atropelló al peatón.

Posteriormente, el personal de emergencia encontró al peatón tirado en la calle con heridas graves. El conductor del Subaru no se encontraba por ningún lado después del accidente.

A pesar de las medidas que se tomaron para salvar la vida de la víctima, lamentablemente más tarde fué declarado muerto. La información sobre la identidad y el paradero del sospechoso no está disponible en este momento.

Las autoridades locales están persiguiendo activamente al conductor que se dió a la fuga. Se pide a los testigos que puedan brindar más información sobre la identidad y el paradero del sospechoso que llamen a la División de Tráfico del Departamento de Policía de Riverside al 951-826-8722.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Fatales Accidentes De Peatones Atropellados Y Fugitivos

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en un accidente. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los peatones también son más susceptibles a los accidentes de atropello y fuga, ya que es más fácil alejarse e irse después de un accidente de peatones. Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de los Estados Unidos todos los días.

Hay varias razones por las que los automovilistas huyen del lugar. Algunas razones son intoxicación, falta de seguro o miedo a enfrentarse a las autoridades por dificultades legales previas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Riverside

Como abogados de accidentes de peatones con experiencia de Voz Legal en California, sabemos cómo obtener la compensación máxima disponible bajo la ley de por lesiones y muertes de peatones causadas por conductores negligentes, conductores de camiones, ciclistas o motociclistas.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia para ayudar a la familia de la víctima con su demanda. Los abogados pueden servir como una guía legal útil para la familia de la víctima. También pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes.

Nuestros abogados de Voz Legal siempre están disponibles para ayudarlo. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de peatones en California.

Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados con experiencia en lesiones personales de nuestro bufete están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder sus preguntas y brindar orientación legal experta.

Estamos a sus ordenes en nuestras oficinas de Voz Legal localizadas por todo California. Los podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS