[04-13-2021] Condado De Contra Costa, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta En Lafayette

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de bicicleta importante en Lafayette el martes 13 de abril por la mañana.

[04-13-2021] Condado De Contra Costa, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta En LafayetteEl accidente ocurrió en la intersección de Pleasant Hill Road y la rotonda de Olympic Boulevard alrededor de las 6:48 am.

El ciclista fué atropellado por un vehículo no especificado en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Una enfermera fuera de servicio brindó primeros auxilios al ciclista mientras esperaba que llegara el personal de emergencia. Posteriormente, la víctima fué trasladada a un hospital de la zona. Actualmente se encuentra en estado crítico.

El conductor que golpeó al ciclista permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. No se han realizado arrestos por el momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la policía al 925-283-3680 o 925-299-3234.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicletas

Cada año, aproximadamente 742 personas mueren debido a accidentes fatales de bicicletas. En 2018, 857 ciclistas murieron, lo que hace que 2018 sea el año más mortífero para los ciclistas.

Las estadísticas muestran que California lidera la nación en el número de muertes por accidentes de bicicleta por año. En 2017, 145 personas murieron, mientras que 11,116 ciclistas resultaron heridos en California.

En muchos de estos casos, el conductor no cedió el paso, no revisó el tráfico de bicicletas antes de salir, pasó una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestó atención mientras conducía. Enviar mensajes de texto al conducir, conducir en estado de ebriedad y conducir descuidadamente pueden provocar una colisión en bicicleta.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Bicicleta En El Condado De Contra Costa

Después de un accidente, no espere para hablar con un abogado. No importa el alcance de sus lesiones, merece discutir su elegibilidad para una compensación con un abogado con experiencia de Voz Legal en lesiones personales. Es probable que pueda recuperarse de sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad y más.

Lidiar con las lesiones después de un grave accidente de bicicleta puede resultar bastante complicado. Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, las víctimas tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

Las víctimas exigirán una compensación financiera por sus gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento a través de una demanda por lesiones personales.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente de bicicleta en California, visite nuestras oficinas Voz Legal. Tenemos experiencia representando clientes en estos casos. Nuestras oficinas estan convenientemente ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego para solicitar una cita y discutir su caso. También puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS