[08-26-2021] Condado De Fresno, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Peatón Fatal Cerca De East Hamilton Avenue

Una persona no identificada murió en un accidente de peatón mortal cerca de East Hamilton Avenue el jueves 26 de agosto por la mañana.

[08-26-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Peatón Fatal Cerca De East Hamilton AvenueEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 6:45 am en South Cedar Avenue cerca de East Hamilton Avenue. Un vehículo que viajaba a 30 mph golpeó a un hombre de unos 60 años por razones poco claras.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. Desafortunadamente, la víctima sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

El conductor que golpeó al peatón permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades.  Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Las autoridades determinarán los factores que pueden haber afectado el accidente

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Durante los últimos 33 años, los peatones representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito. ¿Pero por qué? Es porque los peatones están más expuestos a los peligros en la carretera que los pasajeros de un vehículo privado.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), las muertes de peatones representan el 16% de todas las muertes por accidentes de tránsito en el año 2017. 5,977 peatones murieron en accidentes de tránsito en los Estados Unidos. Esto equivale a aproximadamente una muerte cada 88 minutos.

Los niños y los ancianos tienen más probabilidades de resultar heridos o muertos mientras caminan en cualquier lugar de California. 4,000 ancianos resultaron heridos en accidentes de peatones el año pasado, lo que resultó en más de 700 muertes en todo el país.

Los accidentes de peatones en California han ido en aumento. La tasa de mortalidad de peatones es un 25% más alta que el promedio nacional. Más de 14,000 peatones resultaron heridos y 893 personas murieron en las carreteras de California en solo un año (cifras de 2018).

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Fresno

Después de un accidente de peatones fatal, la familia de la víctima con frecuencia no está segura de qué pasos tomar a continuación. Las compañías de seguros, en su mayor parte, no están de su lado. Se les podría engañar fácilmente para que acepten un acuerdo que sea mucho menor que el valor real de su caso.

Para evitar esto, debe contratar a un abogado de atropello de peatones con experiencia de Voz Legal para manejar su demanda por muerte por negligencia. Los abogados con experiencia en lesiones personales de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento legal en la representación de peatones atropellados de California que han resultado heridos o muertos.

Llame a nuestra línea directa ahora al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA o visítenos en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y todo California. Nuestras oficinas están a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS