[03-22-2021] Condado De Fresno, CA – Un Muerto Y Dos Heridos Después De Una Colisión Frontal Grave En Las Avenidas Academy Y Adams

Un hombre de 24 años identificado como Cesar Figueroa Z. murió después de una colisión frontal mortal en las avenidas Academy y Adams el lunes por la mañana, 22 de marzo.

[03-22-2021] Condado De Fresno, CA - Un Muerto Y Dos Heridos Después De Una Colisión Frontal Grave En Las Avenidas Academy Y AdamsLa colisión mayor tuvo lugar poco después de la medianoche en la intersección de Academy y Adams Avenue, en las afueras de Parlier. Según los informes, un Honda se desvió hacia el carril opuesto por razones desconocidas. El Honda chocó de frente con un Toyota que se aproximaba.

El conductor del Honda fué declarado muerto en el lugar. El conductor del Toyota está en estado crítico, mientras que su pasajera sufrió heridas graves.

El conductor del Toyota fué trasladado en helicóptero a un hospital de la zona para recibir atención médica. Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Las colisiones frontales son uno de los tipos fatales de accidentes automovilísticos. Durante una colisión frontal, la fuerza de la colisión es mucho más fuerte que otros tipos de accidentes automovilísticos.

Los accidentes de frente también pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes y las lesiones permanentes pueden conducir a una vida de dolor y sufrimiento. Los costos financieros de estas lesiones son asombrosos: toda una vida de facturas médicas y salarios perdidos de trabajo durante décadas pueden ascender rápidamente a millones de dólares.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Fresno Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Lidiar con la muerte de un ser querido después de una colisión frontal fatal puede ser bastante abrumador y estresante. La familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable después de la trágica muerte de su ser querido. Al presentar una demanda por homicidio accidental, se recomienda a la familia de la víctima que busque la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos local en California cerca de usted que pueda ayudarlo a conocer las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes.

Nuestros abogados de Voz Legal lucharán arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperar su salud y sus pérdidas. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS