[01-02-2021] Condado de Fresno, CA – Una persona Murió Y Otra Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatón

[01-02-2021] Condado de Fresno CA - Una persona Murió Y Otra Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatón

Una persona murió y otra resultó gravemente herida después de un accidente de peatones importante en la autopista 41 el sábado 2 de enero por la noche.

[01-02-2021] Condado de Fresno CA - Una persona Murió Y Otra Resultó Herida Después De Un Accidente De PeatónEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 10:56 pm en la autopista 41 en la rampa de salida de Friant Road.

Según los informes, un peatón no identificado fué atropellado por dos vehículos en los carriles en dirección norte de la autopista. Actualmente no está claro cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Una persona se detuvo en el divisor central para ayudar a la víctima, pero también fué atropellado por otro vehículo después de intentar ayudar.

Lamentablemente, el peatón fué declarado muerto en el lugar. La persona que trató de ayudar sufrió heridas graves por el accidente y fué trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Las autoridades sospechan que el conductor del segundo vehículo pudo haber intentado evitar el primer accidente antes de golpear al peatón.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento.

La investigación de accidentes fatales de peatones está en curso

Las autoridades locales están investigando los posibles factores que pueden haber causado el accidente.

Los accidentes de peatones en California se están convirtiendo en una preocupación creciente. En 2018, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos según la Administración de Seguridad Vial del Gobernador. Este tipo de accidente es comúnmente causado por conducción distraída, conducción negligente, exceso de velocidad y conductores que no ceden el paso a los peatones.

También es fundamental considerar cómo los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados. Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos durante los últimos 33 años.

Al experimentar casos como este, es vital contar con un abogado experimentado a su lado para realizar una investigación independiente en su nombre. Los abogados tienen los recursos que pueden ayudarlos a probar la negligencia de la parte responsable. Pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Fresno para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente fatal de peatón puede causar un inmenso dolor y trauma emocional a la familia de la víctima. Durante este momento desafiante, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado.

Aunque sus seres queridos ya no volverán a la vida, pueden hacer justicia a sus seres queridos a través de la demanda por homicidio irresponsable.

A través de la demanda por homicidio accidental, la ley requerirá que la parte responsable proporcione una compensación financiera por las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor, sufrimiento del difunto y la pérdida de un familiar.

Reporte de Policía Gratuito

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a recibir la justicia que merecen. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio imprudencial en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS