[02-19-2021] Condado De Fresno, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Cedar Avenue

[02-19-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Cedar Avenue

Un hombre no identificado resultó gravemente herido después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Fresno el viernes 19 de febrero por la mañana.

[02-19-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Cedar AvenueEl accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 am en la intersección de Cedar Avenue y Ashlan Avenue.

El peatón fué atropellado por un vehículo no especificado en la intersección. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El peatón fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona con heridas graves. Estaba en estado crítico. Su identidad no ha sido revelada.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Las muertes de peatones en los Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente en los últimos años. Las muertes de peatones aumentaron en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos. Incluso los ciclistas suelen tener cascos para protegerlos. Mientras tanto, los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la agencia federal responsable de garantizar la seguridad de las personas en las carreteras de Estados Unidos, más de 5,900 peatones murieron en 2016 en todo Estados Unidos.

Los accidentes de peatones tienen más probabilidades que otros tipos de accidentes que implican la muerte dado a lo desprotegidos que están los peatones en comparación con un accidente que involucra a dos vehículos de motor en el que ambos lados del choque no solo tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos, sino también un auto pesado.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Fresno Para Víctimas De Atropello De Peatones

Es raro que un peatón que ha sido atropellado por un automóvil se recupere rápidamente y vuelva a su vida normal. Reconociendo esto, la ley de lesiones personales de California lo protege si ha sido atropellado por un automóvil.

Si la negligencia del conductor causó el accidente que lo dejó con lesiones, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recuperar una compensación. Algunos de los desafíos más comunes que enfrentan las víctimas después de un accidente como este son el tiempo perdido en el trabajo, los largos períodos de recuperación y las costosas facturas médicas.

Nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal están aquí para ayudarlo con su demanda. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego para cualquier consulta. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS