[02-17-2021] Condado De Tulare, Ca – Accidente de Atropello Y Fuga En El Oeste De La Avenida Matheny – Hiere A Un Peatón

Una mujer no identificada fué gravemente herida después de ser atropellada por un conductor que la atropelló y se fugó en el área de West Matheny la noche del miércoles, 17 de febrero.

[02-17-2021] Condado De Tulare, Ca - Accidente de Atropello Y Fuga En El Oeste De La Avenida Matheny - Hiere A Un PeatónSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente tuvo lugar frente al 597 West Matheny Avenue cerca de South Pratt Street alrededor de las 8:00 pm

La víctima fué atropellada por un vehículo no especificado. El conductor no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar.

Posteriormente llegó el personal de emergencia y encontró a la mujer tendida en la calle con heridas graves.

Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga y están reuniendo más pruebas para el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Atropellados

Huir de la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Lamentablemente, el 11% de todos los choques involucran a un conductor que se da a la fuga.

Los accidentes de atropello y fuga ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. En el 2016, se reportaron 2,049 muertes relacionadas con atropellos y fugas en los Estados Unidos, el cual se consideró el número más alto jamás registrado.

Hay varias razones por las que los conductores atropellados huyen del lugar. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser personas sin documentos.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado desatendido, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.00.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones Atropellados En El Condado De Tulare

Los accidentes de atropello y fuga son extremadamente complicados, pero ser compensado adecuadamente por sus lesiones, probablemente signifique la diferencia entre recuperarse por completo y no hacerlo.

Si usted era el conductor del vehículo dañado, un pasajero de ese vehículo o un peatón o ciclista lesionado en el accidente, resultó herido por un conductor que huyó de la escena del accidente, debe hablar con un abogado especializado en víctimas de atropellos tan pronto como sea posible después del accidente.

Cada accidente automovilístico es difícil, pero cuando la persona que lo golpeó abandona la escena del accidente y se da a la fuga, las cosas se vuelven mucho más difíciles. Si bien es natural sentirse abrumado después de un accidente de este tipo, es probable que obtener un asesoramiento legal por un abogado con experiencia de Voz Legal sea fundamental para el resultado positivo de su demanda.

Póngase en contacto con nuestro equipo de Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, 7 dias a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS