[04-22-2021] Condado De Kern, CA – Dos Personas Heridas Después De Un Accidente Automovilístico Grave En Bakersfield

Dos personas no identificadas resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos en Bakersfield el jueves 22 de abril por la mañana.

[04-22-2021] Condado De Kern, CA - Dos Personas Heridas Después De Un Accidente Automovilístico Grave En BakersfieldEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:50 am en la intersección de Adobe y Sandrini Roads en Bakersfield.

Según los informes, un vehículo no especificado pasó una luz roja en la intersección y luego fué golpeado por una camioneta roja que pasaba.

Ambos conductores resultaron heridos como consecuencia de la colisión. El conductor del automóvil fué trasladado en helicóptero a Kern Medical, mientras que el conductor de la camioneta fué atendido en el lugar.

No se dispone de información adicional sobre la colisión en este momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar la razón por la que uno de los conductores se pasó un semáforo en rojo.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Colisión De Dos Vehículos

La Administración Federal de Carreteras del Departamento de Estados Unidos realizó una encuesta reciente que indica que cada año ocurren más de dos millones de accidentes relacionados con intersecciones. Desafortunadamente, estos accidentes resultan en más de 700,000 lesiones relacionadas con choques y más de 8,000 muertes anuales.

En todo Estados Unidos y California, no detenerse en los semáforos en rojo se ha convertido en un problema frecuente. Pasar una luz roja en una intersección puede provocar eventos desastrosos. Pasar una luz roja pone en peligro al conductor y pone en riesgo a otros conductores que cruzan la intersección. California es el tercer estado más grande del país y tiene varias ciudades grandes.

Desafortunadamente, una colisión puede ocurrir siempre que un automóvil se cruce en el camino de otro conductor. Y eso es exactamente lo que son las intersecciones, un área donde los autos comparten caminos. Este hecho es la razón por la que los accidentes en las intersecciones son tan comunes.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Kern Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Las lesiones por accidentes de intersección pueden variar desde algunos rasguños menores hasta paraplejía severa y trauma cerebral. No obstante, estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia que cambie la vida de cualquier persona involucrada. Puede llevar mucho tiempo recuperarse de una lesión grave o catastrófica de un accidente automovilístico.

Si le ocurre un accidente en una intersección, es esencial que comprenda las leyes que lo mantienen seguro y protegen sus derechos, especialmente si ha resultado gravemente herido debido a la negligencia de otro conductor.

La ley protege a los conductores que han resultado lesionados como resultado de la negligencia de otro conductor. Para recibir la compensación que merece para pagar sus gastos médicos, deberá obtener representación legal.

Los accidentes de intersección pueden tener graves consecuencias para todas las partes involucradas. Los abogados de la oficina de Voz Legal tienen décadas de experiencia ayudando a las víctimas de accidentes automovilísticos en todo California. Nuestra firma ha recaudado más de $200 millones en acuerdos que nuestros clientes merecen. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para hacer una cita hablar con un miembro experimentado de nuestro equipo legal acerca de su caso.

Las oficinas de Voz Legal están localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS