[04-22-2021] Condado De Stanislaus, CA – Accidente De Dos Vehículos En Denair Resulta En Una Muerte

Un hombre no identificado murió después de una colisión fatal con una camioneta pickup en Denair el jueves 22 de abril por la mañana.

[04-22-2021] Condado De Stanislaus, CA - Accidente De Dos Vehículos En Denair Resulta En Una MuerteSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 am en Keyes Road en Downie Road.

Un tractor de 8 ruedas salió de una propiedad cerca de la intersección cuando de repente chocó con una camioneta que pasaba.

Debido a la gravedad del impacto, la camioneta se salió de la carretera y se estrelló contra un poste telefónico.

El conductor de la camioneta murió como resultado del accidente. Fué declarado muerto en el lugar. No se sospecha que las drogas y el alcohol hayan influido en la colisión.

Los detalles sobre el accidente son limitados por el momento. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Los accidentes automovilísticos a menudo pueden tener consecuencias irreversibles y, a veces, fatales. Se anima a todos los conductores a practicar una conducción responsable para evitar esto.

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos no son una ocurrencia infrecuente. Aproximadamente 33,654 choques fatales de vehículos motorizados se registraron en 2018. 36,560 personas murieron ese año debido a accidentes automovilísticos fatales.

Los accidentes automovilísticos también son uno de los principales factores de muertes por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales se han registrado en California en 2017.

Las razones comunes por las que ocurren los accidentes automovilísticos son conducir distraído, conducir ebrio, vehículos defectuosos y conductores cansados.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Stanislaus Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

No importa cuáles sean las circunstancias de su accidente automovilístico, tiene opciones frente a usted. Hablar con un abogado de Voz Legal antes de hablar con un ajustador de demandas de seguros puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil.

Hablar con un abogado de Voz Legal es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

Nuestros abogados expertos de Voz Legal están aquí para ayudarlo con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Para hacer una cita para una consulta, puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California para hablar con un abogado experto.

También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS