[09-08-2021] Condado De Kern, CA – Un Muerto en Mortal Accidente De Peatón En Bakersfield

Una mujer de 48 años de edad, identificada como Ivonne Lizbeth Vivas murió en un accidente de peatones mortal en el noroeste de Bakersfield el miércoles por la mañana, 8 de septiembre.

[09-08-2021] Kern County, CA - One Person Killed After a Deadly Pedestrian Crash in BakersfieldDe acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 7:00 am en Reina Road en Bakersfield.

La mujer caminaba hacia el noroeste en Bakersfield cuando fué atropellada por un vehículo que pasaba. El vehículo golpeó a otros dos peatones.

La mujer sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar.

El conductor que golpeó a la mujer no se detuvo para prestar ayuda y huyó del lugar, pero luego regresó. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación. Cualquier persona que pueda brindar información adicional útil sobre el accidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tráfico en los últimos 33 años. ¿Pero por qué? Es porque los peatones son uno de los usuarios más vulnerables en la calle. Con su falta de protección, inevitablemente resultan gravemente heridos o mueren si ocurre un accidente.

Caminar en cualquier lugar de la carretera como peatón es bastante arriesgado. La mayoría de estos accidentes son causados ​​por conductores negligentes o por la falta de una infraestructura peatonal segura.

Según las estadísticas de la NHTSA, más de 5,900 peatones murieron en Estados Unidos en 2016. Los peatones deben tener mucho cuidado. Este es uno de los inconvenientes de vivir en California. Si bien las leyes de tránsito en California se aplican estrictamente, la mayoría de los conductores que viajan por el estado las desobedecen.

La conducción imprudente, el exceso de velocidad y los automovilistas que no ceden el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Kern Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

El dolor y la tristeza actual de la familia de la víctima puede llevarlos a tomar decisiones apresuradas sobre su caso. Esta es la razón por la que se recomienda contratar los servicios de un abogado de Voz Legal con experiencia en muerte por negligencia en el condado de Los Ángeles.

Un abogado de Voz Legal puede ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por muerte por negligencia, lo que les permite buscar una compensación por los daños causados ​​por el accidente. La pérdida de ingresos, los gastos funerarios, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional son todos ejemplos de daños.

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta sobre su caso. Lo guiaremos a lo largo del proceso legal y lo ayudaremos a navegar a través de su demanda. Nuestros abogados están aquí para representarlos con excelencia y confiabilidad.

Obtenga una consulta inicial gratuita ahora con uno de nuestros abogados con experiencia en casos de muerte por negligencia llamando al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS