[08-24-2021] Condado De Kern, Ca – Una Persona Muerta En Un Accidente De Tren Fatal En Delano

Un hombre de 38 años identificado como Frank John Simental murió después de ser atropellado por un tren en Delano el martes 24 de agosto por la mañana.

[08-24-2021] Kern County, CA - One Person Killed in a Fatal Train Accident in DelanoEl accidente fatal tuvo lugar en el noroeste de la intersección de 11th Avenue y High Street en Delano aproximadamente a las 6:48 am

La víctima fué atropellada por un tren por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

La víctima sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarada muerta.

El Departamento de Policía de Delano está investigando activamente el accidente. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Trenes

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que viajar en transporte público es la mejor y más barata forma de moverse por la ciudad. Desafortunadamente, el número de accidentes que involucran vehículos de transporte público está aumentando.

Tomar un autobús, ya sea escolar, turístico, público, o un tranvía, el metro o el tren no debe significar arriesgar su vida. Lamentablemente, los pasajeros a menudo confían su vida a conductores mal capacitados, incompetentes o negligentes. Un error de conductor puede resultar en decenas de vidas arruinadas o destruidas en cuestión de segundos.

Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, cada año ocurren aproximadamente 5,800 choques de trenes y la mayoría de ellos ocurren en los cruceros ferroviarios. Estos accidentes provocan alrededor de 600 muertes y 2,300 heridos.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles, los accidentes de trenes en California resultaron en las lesiones de 82 personas y la muerte de 29 en un año.

Algunas de las razones comunes por las que ocurren accidentes de trenes son descarrilamientos, vías en mal estado, incumplimiento de las normas de seguridad, y otros problemas de negligencia.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Tren En El Condado De Kern

Los accidentes de tren resultan en lesiones graves o la muerte. Si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de tren, tiene el derecho legal de buscar una compensación por sus pérdidas a través de una demanda por homicidio irresponsable.

La familia de la víctima recibirá una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor, sufrimiento y pérdida de un familiar. Las víctimas tienen dos años a partir de la fecha del accidente para presentar la denuncia. Tenga esto en cuenta si se trata de un sistema de tren o autobús público propiedad de un municipio. Si no está seguro sobre el acusado o cómo / cuándo presentarlo, hable con un abogado.

Nuestros abogados de Voz Legal comprenden las pérdidas que sufren las víctimas después de un accidente de tráfico y saben cómo proteger su caso de tácticas bajas. Permítanos proteger su derecho legal a una compensación para que pueda concentrarse en mejorar.

Para programar una cita para una evaluación gratuita de su caso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico. Nuestros abogados de accidentes de trenes en California tienen mucha experiencia en el trato con compañías de seguros.

Estamos a sus ordenes en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS