[02-09-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Bakersfield

[02-09-2021] Condado De Kern, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Bakersfield

Un peatón no identificado resultó herido después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Bakersfield el martes 9 de febrero por la noche.

[02-09-2021] Condado De Kern, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En BakersfieldSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió en Kern Canyon Road en Shalane Avenue alrededor de las 6:30 pm.

Las autoridades encontraron al peatón tirado en la calle después del accidente. No se ha revelado la gravedad de las lesiones de la víctima.

La información sobre el automovilista que golpeó a la víctima es limitada por el momento.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) está investigando más el caso. Intentarán determinar el factor y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Actualmente, los peatones representan un gran porcentaje de las muertes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

¿Qué Hace Que Los Accidentes De Peatones Sean Más Comunes Y Peligrosos?

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en un accidente. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Mientras tanto, los peatones están completamente indefensos y vulnerables en el caso de negligencia de la otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

Demanda Por Lesiones Personales Del Condado De Kern Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Las lesiones sufridas en accidentes de peatones pueden ser catastróficas, y el costo de la atención médica y la pérdida de ingresos como resultado de un accidente de este tipo pueden ser exorbitantes. Para reducir su responsabilidad, la compañía de seguros o el demandado pueden intentar convencerlo para que proporcione una declaración grabada que luego pueda usarse en su contra para disputar la responsabilidad o sus daños.

Se recomienda buscar la ayuda de un abogado con experiencia. También se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales para ayudarlas con los daños físicos y emocionales que les ha causado el accidente.

Un abogado experto en accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda.

Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos manejar conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en muchos condados de California. Llame al (888) 732-5960 hoy mismo para concertar una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros en línea por el internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS