[02-09-2021] Condado De Tulare, CA – Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En Dinuba

[02-09-2021] Condado De Tulare, CA - Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En Dinuba

Un peatón no identificado murió después de un fatal accidente de atropello y fuga en Dinuba el martes 9 de febrero por la noche.

[02-09-2021] Condado De Tulare, CA - Peatón Muerto Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En DinubaEl accidente mortal ocurrió en la intersección de Euclid Avenue y El Monte Way aproximadamente a las 10:30 pm

El hombre no identificado estaba cruzando la calle cuando fué atropellado por una Ford F-150 en El Monte Way. Según los informes, el conductor del Ford salió de su vehículo solo para recoger una pieza rota de la camioneta y se fué.

La víctima fué atropellada por segunda vez por otro vehículo que pasaba. Desafortunadamente, la víctima sufrió heridas fatales por el accidente y fué declarada muerta en el lugar.

El segundo conductor inicialmente abandonó el lugar, pero luego regresó y cooperó con las autoridades locales.

Las autoridades locales están buscando activamente al primer conductor. La información sobre la identidad y el paradero del conductor no está disponible en este momento. Están investigando activamente el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Atropellados Por Conductores Prófugos

Actualmente, los peatones representan un gran porcentaje de las muertes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de los Estados Unidos todos los días.

Los peatones están completamente indefensos y vulnerables a la negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado sin vigilancia, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto del conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.00.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Del Condado De Tulare Para Las Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Si usted o su ser querido resultaron heridos, o algo peor, en un accidente de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras está en tratamiento para una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga lo ayude a presentar su demanda hacia la mejor resolución posible. Seguramente le preocupan los costos de un abogado experto en este caso, pero no permita que esto le impida buscar asesoría legal.

Es probable que, como conductor de California, tenga cobertura de automovilista sin seguro. La mayoría de las pólizas de California incluyen dicha cobertura. Sin embargo, no es estrictamente necesario que tenga cobertura de automovilista sin seguro para cobrar los daños que sufra en un accidente de atropello y fuga. Los abogados para casos como este a menudo pueden ayudarlo a cobrar, incluso si no tiene cobertura.

Los abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Tenemos oficinas localizadas en muchos condados de California con abogados expertos que le ayudarán a solucionar su problema por medio de una demanda. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hacer una cita y discutir su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga GRATIS. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS