[09-28-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Willowbrook

Dos personas resultaron heridas después de una grave colisión de tráfico de varios vehículos en Willowbrook el martes 28 de septiembre por la mañana.

[09-28-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En WillowbrookEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:15 am en el área de 131st Street y Avalon Boulevard en Willowbrook.

Según los informes, varios vehículos participaron en la colisión, incluido un autobús escolar. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Dos personas resultaron heridas como consecuencia del accidente. No se han revelado las identidades de las víctimas ni su estado.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ocurren con mucha más frecuencia de lo que la persona promedio se da cuenta. Cada 60 segundos ocurre un accidente automovilístico, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Según esta estimación, hay 5.25 millones de accidentes automovilísticos cada año.

Hay alrededor de 6 millones en promedio de accidentes de tráfico cada año . Hubo 36,096 personas muertas en choques de vehículos motorizados en Estados Unidos en 2019. Cuando tres o más vehículos están involucrados en un accidente de tráfico, ocurre un choque en cadena.

Alrededor del 7% de todos los incidentes y más del 25% de todas las lesiones fatales ocurren en choques de varios vehículos, según el Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York (NYSDMV). La conducción imprudente, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y los conductores distraídos suelen ser los culpables de estas colisiones.

Abogado de Lesiones Personales de Los Ángeles para las Víctimas de Colisiones de Varios Vehículos

Las colisiones de varios vehículos son más difíciles de manejar y requieren más recursos que las colisiones que involucran sólo dos vehículos. Las víctimas de un accidente multi-vehicular pueden tener dificultades para sobrellevar el estrés y el trauma que han experimentado debido a la colisión.

Incluso si tiene experiencia legal profesional, manejar una demanda por su cuenta puede ser un desafío. En esta situación, tener un abogado de Voz Legal, experto en accidentes automovilísticos de su lado sería excelente para usted y su familia.

Cada accidente automovilístico es diferente y necesitará abogados con la experiencia y habilidad para manejar su caso de manera efectiva y obtener la compensación que se merece. Cuando se trata de demandas por accidentes automovilísticos, nuestros abogados de Voz Legal expertos en accidentes automovilísticos lo han visto todo.

Nuestros abogados expertos en lesiones personales de Voz Legal pueden ayudarle con su demanda. Pueden ocuparse de sus dificultades legales. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet, o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de muerte por negligencia. Estamos a sus ordenes en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS