[02-25-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Alguacil Muere Atropellado Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En Lakewood

[02-25-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Alguacil Muere Atropellado Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En Lakewood

Un oficial de motocicletas del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles murió después de un choque de motocicleta en Lakewood el jueves 25 de febrero por la mañana.

[02-25-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Alguacil Muere Atropellado Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En LakewoodFué identificado como de 41 años de edad. Thomas A. Era padre de dos hijos y tenía siete años de experiencia en el departamento. Según los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente tuvo lugar en Del Amo Boulevard y Paramount Boulevard.

Inicialmente, el oficial intentaba perseguir a un Dodge Charger cuando un Mercedes-Benz lo golpeó repentinamente en la intersección. Debido a la gravedad del impacto, el oficial salió despedido de su motocicleta y calló en la calzada. Más tarde fué declarado fallecido.

El conductor del Mercedes permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Las autoridades locales están investigando más el accidente. Intentarán determinar los factores que provocaron el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Hay más de 800,000 motocicletas registradas solo en California. Esto significa que California también tiene uno de los números más altos de accidentes de motocicleta en comparación con otros estados.

En el 2017, hubo aproximadamente 16,505 accidentes de motocicleta en California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes. Los accidentes de motocicleta son tragedias terribles que casi siempre dañan más al motociclista que a la otra parte involucrada.

Los motociclistas son muy vulnerables en las colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas. Muchos resultados físicos pueden provenir de un accidente de motocicleta, desde golpes traumáticos en la cabeza y lesiones en el cerebro.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En Los Ángeles

Los motociclistas también pueden sufrir daños como cicatrices emocionales y costosos daños a la propiedad. También puede resultar en una muerte trágica, que puede dejar a la familia de la víctima abrumada por el dolor. Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las partes lesionadas. Después de un accidente de motocicleta fatal, hable de inmediato con un abogado con experiencia en casos de muerte por negligencia.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea o por internet con Voz Legal o llame al (888) 732-5960 para hacer una cita para hablar su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS