[02-24-2021] San Diego, CA – Accidente De Scooter De Movilidad En Chula Vista Resulta En Una Muerte

[02-24-2021] San Diego, CA - Accidente De Scooter De Movilidad En Chula Vista Resulta En Una Muerte

Un hombre de 86 años identificado como Byungsun H. murió después de que su scooter de movilidad fuera atropellado por un vehículo que pasaba en Chula Vista el miércoles 24 de febrero por la mañana.

[02-24-2021] San Diego, CA - Accidente De Scooter De Movilidad En Chula Vista Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:57 am en la intersección de Oxford Street y Oxford Court en Chula Vista. La víctima conducía su scooter de movilidad cuando un Hyundai Santa Fe en dirección este lo golpeó repentinamente en la intersección por razones poco claras.

El conductor de Hyundai permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. La víctima fué trasladada de urgencia al Centro Médico UC San Diego para recibir atención médica, pero luego sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Scooters

Los scooters eléctricos se han convertido en un vehículo familiarizado en las calles de California. Se han convertido rápidamente en uno de los métodos más convenientes y económicos de viajar distancias cortas a través de las principales ciudades de nuestro estado.

Desafortunadamente, también han causado muchas lesiones graves y, sin duda, el número de accidentes va en aumento. Según los datos médicos registrados por dos hospitales de UCLA en Los Ángeles y Santa Mónica, aproximadamente 249 visitas a la sala de emergencias entre el 1 de septiembre de 2017 y agosto de 2018 están relacionadas con patinetes eléctricos de pie.

La mayoría de estos pacientes fueron atropellados por vehículos o se cayeron de sus patinetes eléctricos. Los accidentes de scooters eléctricos pueden provocar lesiones graves como dislocaciones, fracturas óseas, contusiones pulmonares, lesiones de tejidos blandos y una laceración esplénica.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes Fatales De Scooter

Usted tiene el derecho legal de ser compensado por cualquier lesión personal que sufra como resultado de la negligencia de otra persona. Sin el consejo de un abogado con experiencia en lesiones personales, sus derechos legales pueden verse en riesgo. Es importante obtener asesoramiento legal lo antes posible después de cualquier accidente, incluido un accidente de scooter eléctrico.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes al tiempo que se aseguran de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia.

Puede resultar difícil saber qué hacer después de un accidente de tráfico. Los patinetes eléctricos pueden hacer que un caso de accidente sea aún más confuso. Comuníquese con Voz Legal hoy mismo al (888) 732-5960 o contáctenos por internet en línea para programar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones de scooter.

Contamos con más de veinte años de experiencia y hemos recuperado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. Hemos ayudado a víctimas de lesiones en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchos condados más en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, 7 dias a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS