[04-05-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Colisión De Varios Vehículos En Malibú Hiere A Tres Personas

Tres personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Malibú el lunes 5 de abril por la mañana.

[04-05-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Colisión De Varios Vehículos En Malibú Hiere A Tres PersonasEl accidente ocurrió en la autopista de la costa del Pacífico cerca de Via Escondido en Malibu aproximadamente a las 11:45 am.

Un número no especificado de vehículos chocó en la carretera por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Tres personas sufrieron heridas graves tras el accidente. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. Los detalles adicionales sobre la colisión no están disponibles en este momento.

Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Intentarán averiguar la razón por la que ocurrió y quién es la parte responsable.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Varios Vehículos

Un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Conducir en cualquier lugar de California es arriesgado. Sin embargo, la mayoría de las colisiones se pueden prevenir. De hecho, el 94% de todos los accidentes son atribuibles a errores humanos.

Las colisiones de múltiples vehículos generalmente involucran a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena” comúnmente causa este tipo de accidente, en el que un automóvil chocara con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro.

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ocurren con más frecuencia de lo que se cree. Según la Administración Nacional de Tráfico en las Carreteras, un accidente automovilístico ocurre cada 60 segundos. Esto significa que aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en todo el país. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Los casos de accidentes de varios vehículos suelen ser más complicados de tratar en comparación con los accidentes automovilísticos que involucran sólo dos vehículos. Hacer frente a un caso de colisión de varios vehículos puede ser un gran desafío para las víctimas, ya que tienen que lidiar con el estrés y el trauma que sufrieron durante el accidente.

Hablar con un abogado es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no es el curso de acción más recomendable. La autorrepresentación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de recuperar sus daños. Negociar con los ajustadores de demandas de seguros es difícil y lo que está en juego puede ser un riesgo muy alto.

Al presentar una demanda por lesiones personales, la víctima debe contar con un abogado con experiencia en lesiones personales de Voz Legal a su lado. Ellos pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que sean compensados ​​de manera justa.

Llámenos al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet con Voz Legal para programar una cita para hacer una evaluación gratuita de su caso. Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS