[04-04-2021] Condado De Tulare, CA – Madre E Hijo Heridos Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga Por Un Conductor Ebrio En Visalia

[04-04-2021] Condado De Tulare, CA - Madre E Hijo Heridos Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga Por Un Conductor Ebrio En Visalia

Una madre y su hijo de un año resultaron gravemente heridos después de que un conductor los atropellara y se diera a la fuga en Visalia, el domingo por la noche de abril 4.

[04-04-2021] Condado De Tulare, CA - Madre E Hijo Heridos Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga Por Un Conductor Ebrio En VisaliaEl accidente ocurrió en la acera de Walnut Avenue y Linwood Street en Visalia alrededor de las 7:30 pm. La mujer caminaba por la acera con su hijo de un año en un cochecito cuando un Nissan los golpeó repentinamente.

El conductor del Nissan no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar. Posteriormente, las autoridades pudieron localizar e identificar al conductor que se dió a la fuga, identificado como Leonel Hernández A.

Las autoridades también determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Fué arrestado y ahora enfrenta cargos por manejar ebrio, poner en peligro a un menor y huir. Las autoridades también descubrieron que no tenía licencia.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios Que Atropellan y Huyen

Conducir en estado de ebriedad es una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor. Desafortunadamente, aproximadamente 300,000 personas son lesionadas cada año en los Estados Unidos debido a accidentes de conductores ebrios.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 10,000 personas mueren anualmente debido a accidentes de choferes ebrios. Según la información del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, alrededor del 18% de todos los accidentes automovilísticos mortales involucran drogas y alcohol.

En este caso, está claro que la responsabilidad recae en el conductor, ya que también abandonó la escena después del accidente. Desafortunadamente, los casos de atropello y fuga no son únicos. En el 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga en los Estados Unidos. Anualmente, ocurren alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga en el país. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga.

Una de las cosas más inquietantes sobre los accidentes de conductores ebrios es que es desproporcionadamente probable que resulten en muertes o lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales traumáticas (TBI), huesos rotos, lesiones de órganos internos, daño de la médula espinal y parálisis parcial o total.

Demandas Por Lesiones Personales Para Las Víctimas De Accidentes De Choferes Ebrios Que Atropellan Y Se Fugan, En El Condado De Tulare

Las víctimas de accidentes de conductores ebrios deben luchar agresivamente contra estos choferes irresponsables, reuniendo y presentando pruebas para demostrar la total responsabilidad del conductor ebrio en un accidente.

Si resultó herido en un accidente provocado por un conductor ebrio, debe presentar una demanda por lesiones personales por separado en un tribunal civil. En particular, algunas de las reglas son diferentes en los tribunales civiles. Debe buscar representación profesional de un abogado de Voz Legal para víctimas de choferes ebrios cerca de usted que pueda presentar una demanda por lesiones personales en su nombre en un tribunal civil. Su abogado puede presentar cualquier información descubierta en el caso penal, incluida una condena por manejar ebrio, como evidencia en su caso civil.

Más allá de los requisitos legales, también le conviene consultar con un abogado de Voz Legal para accidentes de conductores ebrios en California inmediatamente después de un accidente. Su abogado no solo se asegurará de tomar medidas antes de la fecha límite, sino que también podrá iniciar una investigación exhaustiva del accidente causado por el conductor ebrio, asegurándose de que pueda presentar el caso de lesiones personales más convincente posible. Puede comunicarse con nosotros por teléfono llamando al # (888) 732-5960 o por internet.

Voz Legal tiene oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS