[08-23-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Peatón Muerto, Cinco Más Heridos Después De Un Accidente Fatal En El Norte De Wilmington

Una mujer que caminaba murió mientras que otras cinco resultaron heridas después de un choque mortal en Wilmington el lunes 23 de agosto por la mañana.

[08-23-2021] Los Angeles County, CA - Pedestrian Killed, Five Others Injured After a Fatal Crash in North WilmingtonEl accidente fatal ocurrió en la cuadra 1000 de North Wilmington Boulevard alrededor de las 10:50 am.

Según los informes, un Toyota blanco pasó un semáforo en rojo y chocó con un Chevrolet Tahoe negro. Esto hizo que el Chevrolet perdiera el control y golpeara a una mujer que cruzaba la calle.

La mujer sufrió heridas mortales. La llevaron de urgencia a un hospital de la zona, pero desafortunadamente más tarde la declararon muerta.

Otras cinco personas resultaron heridas en el percance. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. Sus identidades y condición no han sido reveladas.

No se han realizado arrestos por el momento. La información sobre el accidente es limitada. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones con frecuencia provocan lesiones graves y, en algunos casos, la muerte. Esto se debe a que, a diferencia de los pasajeros en vehículos privados y los motociclistas, los peatones no están protegidos de accidentes de auto fatales.

En 2017, aproximadamente 5,977 peatones murieron, mientras que 137,000 fueron atendidos en salas de emergencia. Se estima que al menos una persona muere cada 88 minutos debido a un accidente peatonal fatal.

California está entre los 16 estados más peligrosos para los peatones. Entre 2008 y 2017, accidentes relacionados con vehículos motorizados mataron a 7,127 peatones. Las muertes de peatones aumentaron en un 34.5% durante ese tiempo. Mientras tanto, la tasa de muertes de peatones en California aumentó en un 38.4%.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, distraída, los conductores que no ceden el paso de acuerdo a la ley y el exceso de velocidad

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En Los Ángeles

El dolor de la familia de la víctima puede llevarlos a tomar decisiones apresuradas en su caso. Es por eso que se recomienda contratar los servicios de un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal con amplia experiencia.

Un abogado experto de Voz Legal puede ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por muerte por negligencia, permitiéndoles buscar una compensación por los daños causados ​​por el accidente, como la pérdida de ingresos, los costos del funeral, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional.

¿Está buscando un bufete de abogados de confianza en California que se especialice en accidentes de tráfico? Voz Legal tiene décadas de experiencia con un historial comprobado de éxito. Deje que nuestros abogados se hagan cargo de los asuntos legales por usted.

Nuestros abogados de Voz Legal hablarán con las compañías de seguros en su nombre y negociarán con ellos hasta que consigan una indemnización justa para usted. También utilizamos estrategias legales probadas y verdaderas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Llame al (888) 732-5960 o por internet ahora para una consulta GRATUITA de su caso. Tenemos nuestras oficinas convenientemente ubicadas en todo California, incluyendo Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego, y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS