[03-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Un Mortal Accidente De Bicicleta Con Atropello Y Fuga En Irwindale

[03-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Mortal Accidente De Bicicleta Con Atropello Y Fuga En Irwindale

Un ciclista no identificado murió después de ser golpeado por un conductor que se fugó en Irwindale en la madrugada del sábado, 27 de marzo

[03-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Mortal Accidente De Bicicleta Con Atropello Y Fuga En IrwindaleEl accidente mortal tuvo lugar en Irwindale cerca de Foothill Boulevard y Huntington Drive aproximadamente a la 1:21 am. Una ciclista femenina fué golpeada por un vehículo en dirección este en Huntington Drive.

El conductor no se detuvo a prestar auxilio y huyó. La mujer sufrió heridas mortales como resultado del accidente y fué declarada muerta en el lugar.

Posteriormente, las autoridades locales encontraron que el vehículo del conductor que se dió a la fuga se detuvo en el área de las avenidas Francisquito y Sunset. El sospechoso fué identificado como Adrián O., de 21 años. Fué arrestado bajo sospecha de homicidio vehicular, conducir ebrio, y atropello y fuga con una fianza de $100,000.00.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Se pide a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al Departamento de Policía de Irwindale al 626-430-2244.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Accidentes De Bicicleta Con Atropello Y Fuga

Los ciclistas son lo que la ley llama “usuarios vulnerables de la carretera”, o aquellos que corren el mayor riesgo de lesionarse en un accidente. Incluso con cascos de bicicleta, los ciclistas pueden sufrir lesiones graves y potencialmente mortales en colisiones con vehículos.

Las lesiones comunes por accidentes de bicicleta incluyen huesos rotos, golpes graves o morales en la cabeza y lesiones en el cerebro, lesiones por aplastamiento y daño a órganos internos. Desafortunadamente, los accidentes de bicicleta no son algo poco común. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos motorizados en 2016, lo que representa el 2% por ciento de las muertes por accidentes de tránsito.

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos todos los días.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado sin vigilancia, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto del conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento por pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Los Ángeles para Víctimas de Accidentes Fatales de Bicicletas de Choque y Fuga

Si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente de bicicleta en California, visite Voz Legal. Tenemos experiencia representando clientes en estos casos.

Si usted o su ser querido fué víctima de un accidente de bicicleta en el que el conductor del carro se dió a la fuga, tiene opciones. Si bien es poco probable encontrar al perpetrador, es posible que no tenga un seguro de automovilista o con seguro insuficiente que pueda cubrir sus gastos médicos y daños a la propiedad.

La familia de la víctima puede quedar vulnerable y emocional después de su pérdida, por lo que es esencial contratar a un abogado de homicidio irresponsable capaz y con experiencia. Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.

Hable con nuestros abogados de Voz Legal sobre sus posibles opciones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet. Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS