[01-24-2021] Condado de Orange, CA – Accidente de Atropello y Fuga en Huntington Beach Resulta en Una Muerte

[01-24-2021] Condado de Orange, CA - Accidente de atropello y fuga en Huntington Beach resulta en una muerte

Una persona no identificada murió luego de ser atropellada por un conductor en Huntington Beach el domingo 24 de enero por la noche.

[01-24-2021] Condado de Orange, CA - Accidente de atropello y fuga en Huntington Beach resulta en una muerteEl accidente ocurrió alrededor de las 7:15 pm en Golden West Street en dirección sur al norte de Oxford Drive.

Según los informes, el peatón no identificado intentaba cruzar la calle en un paso de peatones marcado cuando un SUV negro que pasaba lo golpeó repentinamente.

El conductor de la camioneta no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar. Fué visto por última vez en dirección oeste por Oxford Drive.

Otro conductor golpeó al peatón después del choque inicial. El segundo conductor permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.

El peatón sufrió heridas mortales por el accidente y, lamentablemente, más tarde fué declarado muerto.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se anima a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al investigador de tráfico de la policía de Huntington Beach D. Demetre al 714-536-5670 o al investigador V. Rattanchandani al 714-536-5663.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Choque Y Fuga

Independientemente del motivo, todos los conductores involucrados en el accidente deben permanecer en el lugar y esperar a que lleguen las autoridades. Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo.

Cada año, se registran aproximadamente 682,000 accidentes de choque y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Las víctimas más comunes de accidentes de atropello y fuga son los peatones. El 60% de las personas que mueren en accidentes de atropello y fuga son peatones. Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

Ser lesionado por otro conductor en un accidente automovilístico nunca es fácil, pero si el otro conductor ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación se vuelve mucho más difícil. Muchas víctimas de accidentes de atropello y fuga no se dan cuenta de que, aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que todavía tengan derecho a una compensación por los gastos médicos, la pérdida de salarios, el dolor y sufrimiento incurridos.

Abogado de muerte por negligencia para víctimas de accidentes fatales de atropello y fuga en Huntington Beach

Los accidentes de atropello y fuga que involucran a peatones a menudo resultan en víctimas, ya que los peatones son los menos protegidos de los peligros en la carretera. La familia de la víctima puede experimentar una inmensa pena y dolor debido a la muerte repentina de su ser querido.

Si usted o su ser querido resultaron heridos, o peor aún, murieron en un accidente de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras atiende la tarea crítica de avanzar hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga lo ayude a guiar su demanda hacia la mejor resolución posible. Es posible que le preocupen los costos de un abogado de atropello y fuga, pero no permita que esto le impida buscar asesoramiento legal.

Nuestro dedicado equipo de abogados de Voz Legal está aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego para una consulta. También puede llamar a nuestro número de línea directa (888) 732-5960 hoy para hablar sobre su accidente con un abogado experto en casos de atropello y fuga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS