[09-07-2021] Condado De Orange, CA – Colisión De Dos Vehículos En La Palma Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de dos vehículos en La Palma el martes 7 de septiembre por la mañana.

[09-07-2021] Condado De Orange, CA - Colisión De Dos Vehículos En La Palma Hiere A Una PersonaEl accidente ocurrió en la autopista 91 cerca de la avenida Orangethorpe en La Palma a aproximadamente 10:49 am. Un BMW y otro vehículo no especificado chocaron en la autopista en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Al menos una persona resultó herida en el percance. No está claro si la persona lesionada fué llevada a un hospital del área para recibir tratamiento o no. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques De Dos Vehículos

Ha habido un aumento notable en los choques de autos en Estados Unidos en los últimos años. Casi 1.25 millones de personas mueren debido a accidentes automovilísticos importantes. En promedio, alrededor de 3,287 personas mueren en accidentes automovilísticos cada día. Como resultado, entre 20 y 50 millones de personas más han resultado heridas o quedaron discapacitadas.

El 11% de todos los accidentes automovilísticos fatales ocurren en California. El número de accidentes automovilísticos en California en 2017 llegó a 485,866, lo que resultó en 3,898 muertes y 276,823 lesiones. La cantidad de muertes por accidentes automovilísticos en California ha aumentado en un 23.5% desde el 2013.

El mantenimiento adecuado del vehículo, la destreza para conducir y la atención a la carretera reducirán sus posibilidades de sufrir un accidente. Hay varias razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos. Conducir distraído, conducir ebrio y la fatiga del conductor son solo algunas de las causas comunes de accidentes automovilísticos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Orange Para Víctimas De Choques De Dos Vehículos

Suponga que ha resultado lesionado debido a la negligencia de otro conductor. En ese caso, tiene el derecho legal de presentar una demanda por lesiones personales para recibir una compensación por los daños que haya sufrido en el accidente.

Las víctimas de accidentes tienen derecho a reclamar una indemnización por daños tales como facturas médicas, salarios perdidos, trauma emocional, dolor físico y sufrimiento que les ha causado el percance. Aunque es posible presentar una demanda por lesiones personales por su cuenta, generalmente no se recomienda. Es mejor buscar la ayuda de un abogado experto en accidentes automovilísticos de Voz Legal antes de presentar una demanda.

Los abogados de Voz Legal son expertos ​​en el manejo del proceso legal. Sabemos cómo obtener una indemnización con una demanda por lesiones después de una colisión. Nuestra firma ha estado sirviendo al estado de California durante décadas. Contamos con oficinas en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California.

Si ha recibido lesiones graves como una quemadura, huesos rotos, lesión cerebral o de la médula espinal, espina dorsal u otro tipo de lesión, nuestros abogados pueden ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Una llamada telefónica con uno de nuestros abogados con experiencia puede iniciar su camino hacia la recuperación. Llámenos ahora al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS