[01-19-2021] Condado De Orange, CA – Dos Personas Mueren Después De Una Colisión Frontal Fatal Por Por Conductor Ebrio En Huntington Beach

[01-19-2021] Condado De Orange, Ca - Dos Personas Mueren Después De Una Colisión Frontal Fatal Por Por Conductor Ebrio En Huntington Beach

Dos personas murieron debido a una colisión frontal fatal en Huntington Beach el martes 19 de enero por la noche.

[01-19-2021] Condado De Orange, Ca - Dos Personas Mueren Después De Una Colisión Frontal Fatal Por Por Conductor Ebrio En Huntington BeachEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:45 pm en Pacific Coast Highway cerca de Warner Avenue en Huntington Beach.

Una camioneta Dodge Ram 2007 se dirigía inicialmente hacia el norte cuando se salió de la carretera, cruzó la barda central y se dirigió hacia los carriles en dirección sur. La camioneta Dodge Ram chocó de frente con una Toyota Solara 1999 en dirección sur.

Un Lexus RX350 2012 en dirección sur también estuvo involucrado en el accidente.

El conductor del Toyota Solara 1999 fué identificado más tarde como Mitchell Tyler Wade. Fué trasladado al Centro Médico UC Irvine con heridas graves. Desafortunadamente, más tarde fué declarado muerto.

La conductora del Lexus 2012 fué identificada como Cindi Darrelyn Zerovs. Sufrió heridas fatales por el accidente y fué declarada muerta en el lugar. Mientras tanto, su pasajero de 45 años sufrió heridas moderadas y fue trasladada de urgencia al OC Global Medical Center para recibir atención médica.

Eric K., el conductor de la camioneta Dodge Ram 2007, fué atendido en un hospital del área. Posteriormente, las autoridades determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Más tarde fué arrestado por conducir ebrio.

Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional sobre el accidente a que llamen a la policía de Huntington Beach al 714-536-5670.

Reporte de Policía Gratuito

Estadística De Colisión Frontal Por Un Chofer Ebrio

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables que pueden hacer los conductores. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también dañarán potencialmente a otros automovilistas inocentes en la carretera.

Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores que manejan borrachos, este tipo de accidentes en los Estados Unidos siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Conducir en estado de ebriedad representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Conducir bajo los efectos del alcohol a menudo resulta en accidentes graves, como colisiones frontales. Los accidentes de frente pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes y pueden llevar a una vida de dolor y sufrimiento. Los costos financieros de estas lesiones son asombrosos: toda una vida de facturas médicas y salarios perdidos por décadas de trabajo pueden ascender rápidamente a millones de dólares.

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta por la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Hay mucha energía generada por las colisiones frontales. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Las lesiones a las que se puede sobrevivir pueden ser graves, por lo que las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades.

Abogado de Muerte por Negligencia del Condado de Orange

Los accidentes fatales automovilísticos causados ​​por conductores ebrios pueden dejar a la familia de la víctima con una vida de dolor.

Aunque la familia de la víctima no devolverá la vida a sus seres queridos, pueden recibir la justicia y la compensación que merecen a través de la demanda por homicidio irresponsable. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y compañía, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.

En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable por una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

La muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante confusa, entre otras cosas. No debería tener que estar confundido o abrumado con las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una cita y revisar su caso GRATIS y sin compromiso de su accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS