[01-19-2021] Condado de Riverside, CA – Una madre muerta, 3 niños heridos tras un choque frontal fatal

[01-19-2021] Condado de Riverside, CA - Una madre muerta, 3 niños heridos tras un choque frontal fatal en Moreno Valley

Tres niños resultaron heridos y perdieron a su madre después de un mortal choque frontal en Moreno Valley, el martes por la mañana, 19 de enero

[01-19-2021] Condado de Riverside, CA - Una madre muerta, 3 niños heridos tras un choque frontal fatal en Moreno ValleyEl accidente tuvo lugar en Gilman Springs Road, al este de Alessandro Boulevard, aproximadamente a las 7:00 am.

Según los informes, un sedán cruzó las líneas amarillas dobles y golpeó un camión de carga antes de estrellarse de frente contra otro vehículo ocupado por tres niños.

Más tarde, el personal de emergencia llegó al lugar para rescatar a una mujer que estaba atrapada entre los escombros. La mujer fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona en estado crítico.

Desafortunadamente, más tarde fué declarada muerta. Sus tres hijos sufrieron heridas leves por el accidente.  Estaban atados con cinturones de seguridad en sus asientos cuando el personal de emergencia los encontró. El conductor del sedán resultó gravemente herido por el accidente. Actualmente está siendo operado.

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Aproximadamente seis millones de accidentes automovilísticos ocurren anualmente en los Estados Unidos, con alrededor de 37,000 muertes relacionadas con accidentes automovilísticos cada año. Los accidentes automovilísticos también son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

La atención a la carretera y al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley son la causa mayor de los “accidentes”. En Voz Legal, hemos representado a clientes en cientos de casos de accidentes automovilísticos. Independientemente de las circunstancias de su accidente, tiene opciones frente a usted. Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador del seguro del carro puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside

La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente automovilístico fatal puede dejar a la familia de la víctima en estado de shock.

Hablar con un abogado es el primer paso para poner una demanda que le ayude a pagar sus facturas médicas y todos los gastos por su accidente, incluyendo rehabilitación, discapacidad, o atención médica en su casa, si es necesario. Un abogado de Voz Legal en California, con décadas de experiencia puede ayudarle a solucionar su caso con las compañías de seguros.

Nuestros abogados altamente capacitados de Voz Legal pueden ayudarlo a ganar su demanda. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos millonarios para nuestros clientes. Para hacer una cita para una consulta, puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS