[08-21-2021] Condado De Riverside, CA – Choque Con Volcadura Que Involucra A Dos Vehículos Hiere A Dos Personas En Indio

Dos personas resultaron heridas después de un choque con volcadura de dos vehículos en Indio el sábado 21 de agosto por la tarde.

[08-21-2021] Riverside County, CA - Rollover Crash Involving Two Vehicles Injures Two People in IndioLa colisión con volcadura mayor tuvo lugar en Avenue 44 y Sola Street en Indio aproximadamente a la 1:35 pm

Dos vehículos chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Dos personas quedaron atrapadas entre los escombros. Fueron rescatados por personal de emergencia de sus vehículos.

Las dos personas atrapadas sufrieron heridas de moderadas a graves en el accidente. Las identidades de las víctimas involucradas no han sido reveladas.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

En los últimos años, los accidentes automovilísticos en Estados Unidos se han convertido en una gran preocupación. Esto se debe principalmente a que más personas que nunca se distraen con sus teléfonos celulares.

En Estados Unidos, ocurren alrededor de 6 millones de accidentes automovilísticos cada año. Esto equivale a alrededor de 16,438 accidentes diarios. Cada año, más de 37,000 personas mueren en estos accidentes automovilísticos. Se informaron daños a la propiedad en 22,471 de estas colisiones.

En este caso, ocurrió una colisión con volcadura. Cuando un vehículo se vuelca debido a una colisión o una salida apresurada de la carretera, estos accidentes suelen ser graves y, a menudo, mortales.

Los choques por vuelco representan más del 30% de las muertes de ocupantes de vehículos de pasajeros cada año. Las camionetas livianas tienen la mayor proporción de muertes por vuelcos, con un 47%, en comparación con el 22% de las muertes de ocupantes de automóviles con pasajeros.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Riverside

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, necesitará la ayuda de un abogado experto de Voz Legal en accidentes de California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarle lo menos posible.

Los abogados de Voz Legal tienen acceso a recursos que pueden ayudarles a probar la negligencia de la persona responsable. Defenderán los derechos y los mejores intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, se asegurarán de que la persona negligente rinda cuentas. Los abogados también pueden representar a sus clientes en las negociaciones con los proveedores de seguros para asegurarse de que sean recompensados ​​adecuadamente.

En Voz Legal, nuestros abogados expertos en accidentes de California tienen años de experiencia en el manejo de todo tipo de casos por accidentes. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal han ayudado a muchas víctimas de lesiones en California a obtener la compensación que merecen por sus lesiones y pérdidas.

Permítanos tomar su caso y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación total. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS